facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cocinando En Guadarrama

Sobre Nosotros

COCINANDO EN GUADARRAMA es el Espacio Gastronómico donde la filosofía principal es dar valor a la cocina hecha en casa y disfrutar de ella cocinando, disfrutando y aprendiendo en compañía de un guadarrameño enamorado de su pueblo.
��



"Cocinando en Guadarrama en un espacio gastronómico situado en la población de Guadarrama Madrid y en el que podrás disfrutar aprendiendo a cocinar en una ambiente distendido y agradable, que te hará sentir como si estuvieras en tu casa.Cursos a medida, reuniones de empresa, presentación de productos, reuniones de amigos y/o familiares, cumpleaños,...No te lo pierdas y vente a conocernos..!! Te esperamos...!!"
Dirección: C/ DAOIZ Y VELARDE, 15, 28440 Guadarrama, Madrid, Spain
Ciudad: Guadarrama
Ruta: C/ DAOIZ Y VELARDE, 15
Código postal: 28440


Reseñas
Una Maravilla. Repetiré sin duda, esperando con ganas el de Roscón de Reyes. Todo se hace desde cero aprendiendo técnicas y trucos. David es un encanto y le pone mucho amor. Quedó todo buenísimo.
La escuela es súper acogedora el taller al que asistí de arroces me encantó y David es un gran cocinero con mucha sabiduría. Encantada de conocerle a el, al lugar y de poder colaborar en la escuela!!
Un lugar increíble donde los patanes de los fogones como yo, podemos hacer un arroz negro con sepia y alioli y estaba rico rico. David es capaz de sacar lo mejor de ti en la cocina y siempre con una sonrisa. Es un lujo tener estos talleres y a quien los imparte en Guadarrama .
Ya es el segundo taller que hemos hecho con David y a cual mejor. Se nota que le encanta lo que hace y así te lo transmite. En el primer taller hicimos pan y no sé si será por que lo hicimos nosotros pero no he probado pan más rico ; . El segundo taller, el de arroces. Todos impresionantes pero en especial el arroz negro y el caldoso, brutales. Utiliza productos de primera calidad y se nota, las clases amenas y divertidas, en definitiva, aprendimos a hacer panes y arroces que era lo que queríamos. En casa ahora cocino yo ja, ja, ja. David muchas gracias, nos seguiremos viendo.
Im-pre-sio-nante!!! Lejos de ser un sitio donde simplemente cocinas, David hace que cocinar parezca fácil, divertido, dinámico y siempre aporta tips y conocimientos que puedes usar en tu cocina. El tiempo del taller está bien aprovechado pero se pasa volando el tiempo. Yo fui a un taller y quedé encantada. Repetiré sin duda.
Me apunté a uno de los talleres de arroces y, aparte de pasar una tarde estupenda, disfrute haciendo platos que luego han triunfado en casa. 100% recomendable, sin duda
Recomendable 100% para todas las edades y para todos los niveles culinarios que tenga cada uno. Yo y mi hija hemos disfrutado mucho en los distintos talleres a los que hemos ido, ya que hay una gran variedad de propuestas.
Fui al taller de arroz y sali encantada. Pasamos una tarde genial y aprendimos disfrutando de la cocina. Lo recomiendo 100%
Odio la cocina.... pero acompañado por tan magnífica persona seguro que aprender y divertise es todo uno. Lo recomiendo a tod@s los amantes y aprendices de la cocina
Muy recomendables los talleres de pan, de cocas y de pasta, estoy deseando encontrar hueco para ir al de arroces.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cocinando En Guadarrama.

Guadarrama blog personal

horas laborales, ubicación. Guadarrama mapa, vista satelital. Cocinando En Guadarrama dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cocinando En Guadarrama. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cocinando En Guadarrama con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Enrique Álvarez Enrique Álvarez 62 metros Consultor y apasionado del Marketing Online, Social Media y Marca Personal. Te puedo ...
Enrique Álvarez Ferrer Enrique Álvarez Ferrer 62 metros Consultor de Marketing, Estrategia de Ventas para Pequeños Empresarios, Autónomos y E...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad