facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Code Social Club

Code Social Club

Sobre Nosotros

CODE Social Club en plena Rambla alicantina.
Cocktail Bar, Terraza & Club
De viernes a sábado ven a disfrutar de las mejores sesiones de tarde y noche. Ven a celebrar tu evento, cumpleaños o despedida con nosotros. #allyouneedisCODE

Historia

VIP Tables & Group Reservations: 667 436 118 / 615 405 881
[email protected]

Dirección: Rambla Mendez Nuñez 19, 03002 Alicante
Teléfono: +34 667 436 118
Ciudad: Alicante
Ruta: Rambla Mendez Nuñez 19
Código postal: 03002



búsquedas relacionadas: www.rockstargames.com social club, social club juegos, social club ifruit, social club reset password, social club rok, social club id rockstar, social club apk, rockstar social club usa
Reseñas
Hacia muchos años que no salía de noche Y vaya si me he perdido momentos Tienen dos ambientes - Musica latina - Musica de los 80º Me encanto ….
Estuve allí con mi pareja la tarde de nochevieja y como siempre que hemos ido, lo pasamos BOMBA!! Me encanta que tenga 2 pistas de baile y concretamente la pista de remember es súper divertida. Los/las camareras muy simpátic@s. Volveremos pronto!!
He ido muchas veces y bien, pero en Noche Vieja se portaron ¡¡¡¡MUY MAL!!!! Cogimos el reservado de la zona remember añadir que el dj esa noche entró en bucle con la música y no estuvo nada acertado, haciendo oídos sordos a las peticiones. Había muchísima gente en el reservado nosotros éramos 16 y nos pusieron a compartir con mucha más gente todos mezclados, con una mesa enana y un simple taburete para 2 en cada mesa no podíamos ni sentarnos ni irnos de allí por si nos cogían las cosas como he dicho habia mucha gente y estábamos todos en el mismo sitio, sin separación alguna. NO REPETIREMOS NUNCA!!! Y os aconsejo que no paguéis por un reservado, ya que de reservado no tiene nada!!!!!!
Grande, buen ambiente y puedes entrar sin condiciones como zapatos, bebida mínima... Es para todas las edades, pero sobre todo de 30 a 50 años.
El sitio esta bien!! Buena musica mucha gente no se podía bailar! A nivel alcohol la verdad le falta variedad, tienen pocas marcas, y de refrescos la verdad escasos de tónica solo una marca, que la verdad no vale nada!!
El local muy bien ,dispones de dos salas de distintos estilos musicales, buen ambiente , la música tb pero los baños....la puerta sin cerrojo, sucios, el gel no existe en fin q podrían cuidar más esos pequeños detalles.
Está que te cagas" un dj como la copa de un pino en la sala de dance, musicon y cantaditas bien adjudicadas, momento 10. Estuve hace tres semanas. Gente maja y rara conocí a uno raro raro que conocía de Albacete a su novia decía....jaja, buena noche la verdad
Buen ambiente, gente guapa, música de 10, sin duda volveremos
Muy bien ambiente y buena música para elegir.
Estuvimos en un reservado en Noche Vieja. ....Sandra la camarera muy profesional y Simpatica. María José y los porteros de maravilla. Code es recomendado 100% !!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Code Social Club. Alicante mapa, vista satelital. Code Social Club dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Code Social Club. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Code Social Club con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad