Codesur (Alfonso Jiménez e Hijos) acaba de sumarse al proyecto de Grupo BdB. El veterano distribuidor, cuya andadura se inició en 1928.
Codesur (Alfonso Jiménez e Hijos) acaba de sumarse al proyecto de Grupo BdB. El veterano distribuidor, cuya andadura se inició en 1928, cuenta con siete puntos de venta diseminados en la provincia de Murcia (El Palmar, Jumilla, Yecla, Caravaca de la Cruz, San Pedro del Pinatar y Murcia) y de Alicante (Villena).
Alfonso Jiménez Jiménez, fundador de la firma, es el artífice de la expansión del negocio familiar de distribución de materiales de construcción, sanitarios y fontanería desde la década de los 40 hasta finales del pasado siglo. Desde 1970 es suministrador oficial de Roca en la zona, una de las marcas más representativas del sector.
En 2003 la compañía creció en el campo de la fontanería y climatización al adquirir el 100% de las acciones de dos firmas punteras en este sector de Murcia: Sanimar y Ferroluz, que fueron definitivamente fusionadas en el año 2011 por Alfonso Jiménez e Hijos, configurando el grupo empresarial actual.
Los siete puntos de venta de la firma suman unas infraestructuras de más de 80.000 m2 y más de 20.000 de naves, exposiciones de materiales en general y baño en particular, una amplia flota de vehículos pesados equipados con auto-descarga y una extensa red comercial, llegando a alcanzar en plena expansión del sector una cifra de negocio de 47 millones de euros y una plantilla de 147 trabajadores.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad