facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cofradia de los Pescadores

Cofradia de los Pescadores
"Restaurante de pescado y marisco fresco, tapas, pulpo, salpicón. Podrás comer lo mejor."
Dirección: Muelle Pesquero de Arguineguín Gran Canaria, Spain , Arguineguin 35128, ES
Teléfono: 928 15 09 63
Ciudad: Arguineguin
Ruta: Muelle Pesquero de Arguineguín
Número de calle: Gran Canaria, Spain
Código postal: 35128


Reseñas
Lo valoro con un notable. El producto es fresco y de primera. Al arroz caldoso, le faltaba arroz; sí, fue muy sabroso, pero la cantidad de caldo estaba desproporcionada con respecto al poco arroz. Chocos y pulpo muy buenos. El queso, no estaba mal, no lo calificaría como memorable. Hay una gran variedad de platos; y de postres la verdad que más de los que puedas esperar en ningún lado. El personal es muy amable pero le falta encontrar un poco el equilibrio entre la gracia y la pesadez. No hay que abusar de las bromas.
Ya son varias veces las que comemos aquí. Y siempre igual. Productos frescos y elaboración perfecta ! Todo muy rico. La atención de los camareros es muy buena ! En particular felicitar a Julio, nos recomendó y atendió de 10. Fines de semana hay que ir temprano o reservar. Si no te tocara hacer cola y esperar.
Pedimos pescado fresco, gambas al ajillo, calamar y pulpo frito. Fuimos por recomendación. El pescado estaba demasiado hecho lo que es una pena, las gambas no estaban ricas creo falto fuego, el pulpo y calamar si estaban ricos. Trato de camareros muy bien. Nos retiraron el pescado sin coste. Es todo producto canario.
Restaurante en lugar apartado del centro turístico. Recomiendo ir con tiempo, hay que coger número para tener opción a una mesa , no se hacen reservas. Buenos pescados y comida típica de la isla. Precios medios, 56 euros comer 2 personas es lo que me costo a nosotros.
El sitio en el que peor comimos en todo Canarias, sin duda. De la carta no tenían casi nada, y los pescados que tenían eran casi todos para más de 2 raciones, así que tuvimos que comer el que había, calamar no tenían, vieja tampoco, salmonetes tampoco.... y así suma y sigue.... al final pedimos aguacates por poder comer algo y nos pareció una vergüenza, 1 aguacate cortado por la mitad con algo de salsa y 3 gambas por 10.50 euros anexo foto... esperamos algo un poquito presentado al menos... De entrante pedimos también pulpo frito que no estaba malo y al final comimos un pescado que no me acuerdo el nombre pero sin más, En fin, para no ir, pero si alguien que sea a mediodía por si tienen algo en la carta y como recomendación ir solo si sois más de 3 o 4 personas porque para menos es complicado pedir
Turístico y muy comercial con poco carácter. La parrillada de pescado deja mucho que desear y el pescado estaba muy seco. Los langostinos también demasiado cocinados. No tenían la mitad de los vinos que ofertan en la carta y en general, no lo recomendaría. Me esperaba mucho más por ser un lugar exclusivo de pescado. Muy comercial.
EXCELENTE RESTAURANTE CON UNA MATERIA PRIMA DE PRIMERA CALIDAD, MUY BUEN PESCADO, ELIGES EL QUE QUIERES, TE LE PESAN Y TE DICEN LO QUE PESA Y LO QUE VAS A PAGAR, SIN TRAMPA NI CARTÓN. MUY BUENOS MEJILLONES A LA PLANCHA UNA DOCENA Y EL PESCADO A LA ESPALDA, VIEJA, EN SU PUNTO Y UN SABOR EXTRAORDINARIO, UN POLVITO URUGUAYO DE POSTRE QUE ESTABA MUY BUENO. TRATO CORRECTO DE LOS CAMAREROS
Íbamos con el pensamiento de comer pescado fresco y no fue posible, de las opciones que nos ofrecían ninguna nos encajaba. Lo mejor las papas "arrugás", super buenas. Cuando llegues, si hay gente, decirte tienes que coger número, como en la pescadería, y avisar a la chica que se encarga de las mesas de las personas que sois. Relación calidad/precio correcta
Atención y genero excelente. Llegamos pronto y no tuvimos problema con pedir una mesa pero si no vas pronto hay que reservar o coger turno al llegar. Tienen terraza. Carta amplia y un buen mostrador de pescado fresco del día. Pedimos huevas de bacalao y sama de altura. Todo muy fresco y muy bien cocinado. Todo el personal muy atento y amable. Sin duda para recomendar y repetir.
Comida muy buena y todo fresco. Siempre que viene alguien de fuera es una parada sin duda para que prueben la comida típica de la isla. La atención es muy buena. Lo mejor es dejarte aconsejar por el pescado del día que tengan que estaba buenísimo. El gofio escaldado muy bueno. La morena riquísima para ser perfecto les faltarían las lapas pero por lo general muy recomendado para gente de vacaciones.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad