facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Coipavi

Dirección: Cruces, 10, 46170 Villar del Arzobispo
Teléfono: 962720178
Ciudad: Villar del Arzobispo
Ruta: Cruces, 10
Código postal: 46170


Reseñas
Un lugar maravilloso para desayunar o merendar, el grave problema es con la dependienta llamada Loli que atiende muy mal con caras muy largas y encima metiendo prisa a la gente para que elijan rápido lo que quieren comer, y como cliente que soy veo que eso está muy muy mal, nunca le puedes meter prisa a un cliente, si sigue a si dejaré de ser cliente es una vergüenza que te atiendan así y mucho mas en el pueblo, el trato al cliente por parte de esa mujer es pésimo y encima cuando sale a limpiar las mesas, las mesas donde estaba yo sentado ni las ha recogido, hablar seriamente con ella Gracias.
Fui a desayunar con mis primos , todo genial y muy bueno, y la atención estupenda, en mi próxima visita al Villar, repetiré sin duda.
Las diferentes clases de pan hacen las delicias de cualquiera, si tienes un compromiso este es tu horno... También puedes almorzar, buñuelos y figues albardaes...
Mucha variedad y buen servicio
Fuimos a tomar un café y salimos cargados de todo tipo de panes y dulces tienen de todo pan de aceite,pimentón,romero,con chorizo, beicon,longanizas,sal.eso en cuanto a los salados en dulces la variedad es mayor todavía como sus famosas tortas de manteca que son por encargo por la cantidad que vende y el resto de dulce todos buenísimos. Merece la pena desplazarse para comprar . Gracias saludos.
Sitio perfecto para desayunar y merendar.
Todo buenísimo y buen trato. Súper bueno todo el pan y para mi gusto el pan al romero un 10 y las tortas de embutido espectaculares. Pan de los mejores de toda la zona con diferencia
Horno de toda la vida en Villar, con una variación diversa de pastas, panes, salados y tartas y pasteles deliciosos. A parte en la entrada dispone de servicio de cafés y bebidas que combinados con dulces o salados crean un buen degustar de los productos artesanales y de calidad. Terraza exterior bien ubicada con mesas. Ahora a pasado a manos de Elena y su marido que vienen del horno San Antonio y traen mucha experiencia y saber quehacer en asuntos de panadería y repostería. Un buen lugar para comprar pan recién hecho o degustar bebidas subproductos del local diáfano, bien ubicado y con gente seria al cargo, muy recomendable.
Todo muy bueno. Buen surtido de productos típicos, tanto dulces como salados. La tarta de manzana espectacular. Tienen mesas en el exterior.
Está muy bien este horno pero es algo caro... Local limpio, y trato agradable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad