facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Colcho-Land

Colcho-Land

Sobre Nosotros

Nos dedicamos a la venta y distribución de colchones para el hogar.
Ofrecemos colchones de todo tipo. Desde el colchón más básico, hasta colchones de muy alta calidad.

Dirección:
Teléfono: 610 15 44 12
Ciudad: Terrassa



búsquedas relacionadas: Colchones Bedland precios, Bedland cabeceros, Canapé Bedland, Venta de colchones, Comprar colchón online, Colchones España, Outlet de colchones Madrid, Ml 800 bedland
Reseñas
Nada Recomendable. No entregan las compras en su dia acordado. No llaman para avisar y cancelar. Atención al cliente fatal, sale con maquina y te van toreando. Ninguna llamada para resolver la entrega, tienes que llamar y llamar. A día de hoy aún no he recibido mi compra un simple canapé ... NO RECOMIENDO COMPRAR AQUI.
Bien. Un poco complicado ya que hemos tenido que desplazarnos a sus almacenes en Rubí, para ver el producto que queremos, y luego volver a la tienda, pero por lo demás, buen trato y muy amables.
Yo compré un mueble cama dormitorio y ya llevo dos meses esperando a recibirlo. Siempre dando información que luego no se cumple. Es una pena el servicio que dan.
Excelente trato. La comercial de cocinas , la Srta. Mel, gran profesional y muy atenta. Recomendable 100%
Muy chulo la verdad y tiene muchas cosas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Colcho-Land.

Terrassa vendedor de colchones

horas laborales, ubicación. Terrassa terrassa tienda de colchones mapa, vista satelital. Colcho-Land dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Colcho-Land. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Colcho-Land con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad