El Colegio CEU San Pablo Valencia pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución que lleva más de 80 años formando personas.
- Nuestro colegio considera la relación entre el profesor y el alumno como el centro de toda la tarea educativa.
- Los padres son los primeros educadores de sus hijos. El colegio complementa la acción educadora de la familia y ayuda a su crecimiento y maduración. Esto exige una estrecha colaboración con las familias y una unidad de criterio educativo.
- Nuestra propuesta educativa nace de una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo, esto exige y permite una confrontación con un modelo auténtico de vida moral e intelectual.
- El ambiente cotidiano de un colegio es lo que realmente facilita la educación de los alumnos. Por tanto las normas de convivencia, como cualquier actividad o detalle de la vida del colegio, sirven a esa finalidad.
- El esfuerzo, la seriedad en el trabajo y la veracidad en la relación educativa, son imprescindibles para un aprendizaje real y efectivo.
- Los alumnos y sus familias son invitados a verificar el sentido y la conveniencia de nuestra propuesta educativa, lo que les permitirá descubrir realmente la importancia del estudio y su vocación personal.
- Sólo desde la unidad del claustro de profesores es posible llevar a cabo esta propuesta educativa. Por ello, los profesores son la riqueza principal del colegio.
- El trabajo en equipo, la convivencia y las actividades propuestas por el colegio son esenciales para el desarrollo integral de la personalidad de nuestros alumnos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad