facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Colegio de Fomento Peñamayor

Dirección: La Barganiza, s/n, 33192, Asturias, España
Teléfono: 985 74 13 97
Estado: Principado de Asturias
Condado: Asturias
Código postal: 33192


Horas laborales

lunes: 8:00–18:00
martes: 8:00–18:00
miércoles: 8:00–18:00
jueves: 8:00–18:00
viernes: 8:00–18:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Conozco el colegio Peñamayor por amigos que llevan o han llevado a sus hijos a este colegio. Es un colegio con buena formación cristiana, académica y personal. Se educa en valores: solidaridad, esfuerzo, respeto a las personas y a las ideas diferentes... Tiene buen nivel de inglés. Cuentan con programas de intercambio en el extranjero. En selectividad han logrado el 100% de aprobados desde su inicio en el 2006.
5 Hace 7 años (18-02-2018)
Educación personalizada para que cada alumno pueda desarrollar el maximo de sus capacidades y talentos. Excelentes resultados académicos. Formación en valores. 100% recomendable.
5 Hace 7 años (27-10-2017)
En éste colegio cierran la mente de tus hijas, aún no me creo que en pleno siglo XXI sigan separando a la gente por géneros. La mayoría de las profesoras están enchufadas y son del Opus Dei. Oprimen a las niñas y les cierran la mente, haciendo que vean antinatural cosas que, definitivamente, no lo son. Ni siquiera es bilingüe completamente, sólo hay dos asignaturas que se impartan en inglés. No permiten a las niñas experimentar cosas nuevas y expresar su opinión libremente, pues si lo hacen y es una opinión distinta a la de las profesoras, les intentan comer la cabeza con ideas sin ninguna base lógica. Según me han contado algunas alumnas, la piscina está llena de hongos y el polideportivo está siempre sucio.
1 Hace 7 años (20-07-2017)
Concertado, buenas instalaciones y modernas instalaciones. Tiene piscina climatizada y polideportivo cubierto. Muy buen nivel de inglés. Profesorado bien preparado. Atención personalizada a los alumnos
5 Hace 7 años (09-06-2017)
El Colegio Peñamayor es un colegio concertado bilingüe de Fomento de Centros de Enseñanza, que comenzó su actividad en 2006, surgiendo de la fusión de los colegios Peñaubiña, de Oviedo, y Valmayor, de Gijón. Sus principales rasgos son: Educación personalizada, excelencia educativa e identidad cristiana.
5 Hace 8 años (24-09-2016)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Colegio de Fomento Peñamayor.

Siero universidad

horas laborales, ubicación. Principado de Asturias como ir. Colegio de Fomento Peñamayor dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Colegio de Fomento Peñamayor. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Colegio de Fomento Peñamayor con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad