facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Colegio Dentistas De Álava

Colegio Dentistas De Álava

Historia

Colegio de Dentistas



"El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Álava es una Corporación de Derecho Público con Personalidad Jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus finalidades y el ejercicio de sus funciones, amparado por la Ley y reconocido por la Administración Pública."
Dirección: Portal de Gamarra 1, Edificio Deba, oficina 306, 01013 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945262855
se.demofni@avalaoc
Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Ruta: Portal de Gamarra 1, Edificio Deba, oficina 306
Código postal: 01013


Horas laborales

lunes: 09:00 - 16:00
martes: 09:00 - 16:00
miércoles: 09:00 - 16:00
jueves: 09:00 - 16:00
viernes: 09:00 - 16:00

Lugares similares cerca
Ahoa Asociación Odontológica Ahoa Asociación Odontológica 25 km Trato excepcional, puntualidad y delicadeza. La recomiendo sin dudarlo.
Clínica Eduardo Anitua Clínica Eduardo Anitua 28 km Si usted busca donde realizar un trabajo odontologico este es el sitio perfecto, los...
Clínica Dental Donnay Clínica Dental Donnay 28 km Q va , son unos cracks! Me lo he hecho todo con la sedación y no me he enterado de na...
Reseñas
Es paradójico que se critique la publicidad de algunas clínicas y que, a su vez, no se hayan posicionado con una clínica que critica el mal trabajo de los dentistas que suponemos competentes, avisándonos que rehace mucho de ese trabajo, y que tampoco digan nada cuando esa misma clínica nos hace sospechosos a los ciudadanos de aprovecharnos del sistema de salud publico. El doble rasero es muy preocupante y muy peligroso.
Que no nos pase nada el día que privaticen la sanidad. Como funcione como con los dentistas,me veo acudiendo a la consulta de un traumatólogo por una ligera cojera y terminando tetrapléjica, después de haber arruinado a toda la familia y de haber pedido siete créditos para pagar no sé cuántos aparatos, operaciones y tratamientos. Alguien debería vigilar todo esto que pasa, porque, hay quien utiliza la condición de médico, para sacarte todo el dinero que puede, incluso dañándote la salud.
¿Ustedes hacen algo para que a los ciudadanos se les garantice una adecuada asistencia odontología? Se debería crear un organismo mediador entre paciente y dentista con una pagina donde se publiquen dichas quejas y sus resoluciones. Que todo sea claro y publico. Eso si que seria preocuparse por la ciudadanía. Todo con nombres y apellidos. Terminaremos a tortas a este paso. Les pongo una estrella porque es que no hacen nada de nada de nada. Ya vale.
Muchos de los trabajos que realizan los dentistas consisten en reparar o rehacer tratamientos de otros dentistas. Esto llama mucho la atención. ¿no seria mejor, quizá, dejar en paz a las franquicias y centrarse en estos casos? Siempre he sido muy critico con las franquicias, pero me consta, que hay dentistas buenos, regulares y malos, igual que en todos los sitios. Me parece un poco ridiculo criticar a estas empresas por la publicidad que tienen. Lo que hay que censurar son a los chapuzas que hay por ahi, con nombres y apellidos, esten donde esten, y dejarse de piques con las franquicias porque esten bajando los precios.
Es un análisis bastante exacto de la situación y no es la primera vez que leo o escucho eso. En una entrevista en el 2015 Anitua dijo: “Es lamentable que el 30 por ciento de mi trabajo consista en rehacer tratamientos mal realizados”. Los clientes que van a al BTI no suelen ser precisamente los que están descontentos con una franquicia. Suelen ser más bien los que salen de las clínicas conservadoras las privadas, con tratamientos defectuosos a menudo auténticas bazofias y hartos de sentirse engañados. Incluso tengo amigas que ha recurrido a las clínicas franquiciadas para reparar chapuzas de conocidos dentistas de Vitoria. Al parecer cuando un@ se cansa de este “cuadrillo”…, o bien tira hacia los precios más bajos, o bien tira hacia los precios más altos. Interesante tema para un sociólogo. Personalmente, yo, preferi ir a Hendaya a arreglar el destrozo que me hicieron aquí, en Vitoria. He descubierto que son muchísimo más profesionales, más serios e infinitamente más baratos. Yo siempre lo aconsejo, pero entiendo que no todo el mundo este por la labor del engorro que puede suponer ir hasta allí. Extrañamente todavía no he odio al colegio de odontólogos posicionarse sobre esto de la abundancia de tratamientos chapuceros que se hacen en las clínicas privadas o, como bien dicen arriba, con nombres y apellidos. No parece preocuparles ese tema tanto como el de los precios que hay en las franquicias. Que se preocupen del lamentable nivel de dentistas que hay en Vitoria. De eso deberían preocuparse y no de criticar a quien intenta extender la salud dental a toda la población.
Los dentistas hace ya mucho que perdieron el norte. Les dejaron un espacio dentro de la salud y en vez de demostrarnos que se puede confiar en la medicina privada, se han dedicado a rapiñar sin pudor ni vergüenza. Es triste pero es así.
He estado en varios dentistas particulares y con todos me ha ido de maravilla. Buen trato, perfecto resultado y poco dolor, que es algo que me ha preocupado siempre.
He llamado al colegio para solicitar información sobre los trámites de queja por el cierre de una clínica dental, y me han atendido perfectamente aclarándome las dudas
Un trato muy amable y las chicas que te atienden de 10.
Cuando las cosas se hacen mal pasa lo que pasa
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad