facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Colegio Esclavas SCJ Benirredrá

Colegio Esclavas SCJ Benirredrá

Sobre Nosotros

Facebook Oficial del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Benirredrá ( Valencia )

Dirección: c/ Convent , 2, 46703 Benirredrá
Teléfono: 962 86 04 10
Ciudad: Benirredrá
Ruta: c/ Convent , 2
Código postal: 46703



búsquedas relacionadas: Colegio las Esclavas trabaja con nosotros, Colegio esclavas del sagrado Corazón de Jesús de Valencia, Uniforme esclavas del sagrado corazón de jesús, Colegio de los Naranjos, Sagrado corazón esclavas valencia, Colegio los Naranjos Valencia
Reseñas
La joya de la corona de los Benirredrano/a, con sus largas torres gemelas desafiando al viento. Sobresaliendo por el cielo de Benirredrá .Dando la bienvenida, a sus feligreses y guardiana maestra del aprendizaje. Con los añejo colegio a su glorioso pasado. Cuna de la enseñanza y de la sabia cultura. Un gran monumento al culto y a la enseñanza que pasa inadvertido.
Es un colegio y antes convento en donde yo me eduqué y excepcional, en la guerra fué hospital y es precioso todo el, antiguo pero muy bello todo el y admirable la enseñanza que se adquiere alli.!!!
No llevéis a vuestros hijos a este colegio. Yo estuve metido 13 años aquí y recibí bullying por parte de alumnos y profesores por no ser católico ni seguir su doctrina como ellos querían. Aparte os harán pagar unas tasas y cuotas mensuales abusivas que nunca revierten en el material escolar, todo se lo quedan para ellos. Las instalaciones som viejísimas, nunca renovaron ningún equipamiento deportivo, ni reformaron nada. De hecho lo único que vi reformado fue un ascensor que solo usaban los profesores. Nunca pusieron ni un ventilador ni un radiador en invierno, yo veía a mucha gente con 2 o 3 chaquetas en clase muriéndose de frío, eso sí, iluminación de la fachada de la iglesia a tope. Aparte que allí ninguno de los profesores ha hecho ninguna oposición y muchos no tienen las facultades adecuadas para dar las clases que están allí realizando. Es un espanto de colegio, he oído testimonios de gente que también ha llevado a sus hijos aquí y se han salido por alguno de dichos motivos.
La fachada es impresionante, sobre todo cuando por la noche se ilumina con unos focos es espectacular. Dispone de colegio e instituto concertado de buena calidad y prestigio. El ayuntamiento de Gandia respeto e hizo un parque muy bonito y le da mucha visibilidad al conjunto desde fuera. Hay una capilla para asistir a misa.
Es una Iglesia muy bonita y acogedora ,la fachada fantástica con dos campanarios y los edificios colindantes del colegio y conventual y de retiro espiritual
Estuve en una jornada de puertas abiertas. Las instalaciones son antiguas obviamente por haber sido un convento. Es mucho más bonito por fuera que por dentro. Para ir al comedor hay que pasar por lo que parece una antigua morgue xD
BUENAS SOY UNA ANTIGUA ALUMNA DEL AÑO 1962 AL1972 ,,,YO PASE 1O AÑOS MUY FELICES EN ESTE COLEGIO ,,,PERO CUANDO ACABE LOS ESTUDIOSME CANVIE DE RESIDENCIA A BARCELONA.POR COMPAÑERAS DE ESTUDIOS ME ENTERADO K LA HERMANA MARGARITA ,CUANDO YO ESTABA AHY ERA LA PREFECTA ,ESTA EN BARCELONA O ALCOY PUES SI NO LES SABE MAL ME PODRIAN DECIR DONDE ESTA PUES SI ESTA EN BARCELONA ME GUSTARIA IR A SALUDARLA .......UN SALUDO DE UNA ANTIGUA ALUMNA
Una banda de ladrones y sin verguenzas, disponen de instalaciones algo anticuadas, algunes profesores no dan una buena actitud hacia el alumnadoen la ESO.
Es una iglesia muy bonita y un lugar de culto donde reza la paz y la belleza espiritual.
¡¡¡MI COLEGIO!!! EL MEJOR DE TODOS LOS DE GANDÍA. ESTAS DESDE INFANTIL HASTA LA ESO, Y TIENE DOS FP; UNO DE COMERCIO Y OTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. YO ESTUVE HASTA 4 ESO SIN OBTENER EL GRADUADO PERO EN ESTE COLE HAY UNOS PROFESORES MAGNÍFICOS QUE AYUDAN A LOS ALUMNOS CUANDO VEN QUE LO NECESITAN O TIENEN PROBLEMAS A NIVEL TANTO EN EL COLEGIO, TANTO COMO SI TIENE PROBLEMAS PERSONALES. EN MI FAMILIA Y YO NUNCA NOS ARREPENTIREMOS DE HABER IDO MIS DOS HERMANOS MAYORES Y YO A ESE COLEGIO POR QUE VALIA LA PENA, EN ESTE NO SE METIAN CONTIGO EXCEPTO ALGUN TONTOLABA MALEDUCADO QUE SU MADRE PASABA DE LOS HIJOS... PERO EN OTRO COLEGIO PUBLICO SE METIAN CONMIGO, ME ROBABAN Y ENCIMA ME QUERIAN PEGAR LAS NIÑAS POR ENVIDIA... EN ESTE NO. 100% RECOMENDABLE, ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad