facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Colegio Litterator

Colegio Litterator
Dirección: C. Patrimonio Mundial, 5, 28300 Pau, Madrid, España
Teléfono: 918 92 71 39
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Pau
Ruta: Calle Patrimonio Mundial
Número de calle: 5
Código postal: 28300


Horas laborales

lunes: 7:00–20:50
martes: 7:00–20:50
miércoles: 7:00–20:50
jueves: 7:00–20:50
viernes: 7:00–20:50
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Mis nietos van a ese colegio y son felices. Empiezan cada nuevo curso con mucha ilusión , por algo será. El centro tiene unas magníficas instalaciones, piscina cubierta y está bien comunicado, El nivel académico es muy bueno y el ambiente en el centro también . Creo que mis nietos están en un buen colegio.
Mis hijas empezaron en el cole con 2 años y han salido para ir a la universidad, con muy buen nivel. Sus años allí han sido inolvidables, en cuanto pueden, van de visita a ver a sus profes. Lo recomiendo al 100%
Sin duda la peor experiencia para mi hija y para nosotros como padres. Afortunadamente solo estuvimos un curso y dos trimestres en ese centro masificado y sin ningún tipo de sentido en la enseñanza. Es simplemente un sitio para guardar niños/adolescentes ni mucho menos para enseñarles. Que el sistema educativo español no funciona es una realidad, pero hay colegios comoneste que lo dejan por los suelos. Podría escribir un libro sobre lo que mi hija pasó en este centro y las aberraciones que tuvimos que escuchar por parte de la mayoría de los docentes que nos tocaron. Pero lo mejor es que hemos salido de allí a tiempo y que hemos podido remontar a nuestra hija con ayuda especializada. Si tenéis hijos con alguna necesidad especial o neurodivergente en especial PAS y/o AACC os aseguro que este no es el centro donde vayan a saber ver y ayudar a los niños, porque ningún docente está formado al respecto y además se niegan a escuchar y atender lo que los padres ven y saben porque ellos siempre saben más que los padres. Un ejemplo y lo dejo, les comuniqué mi sospecha sobre una posible dislexia en mi hija, la respuesta, que va es no tiene integrada la lectura, y no se actuó de ninguna forma. Paso lo mismo con las AACC. A dia de hoy, en el cole donde está la maestra nos dijo que ella sospechaba que la niña tenía dislexia, se hicieron las pruebas y en efecto la niña es disléxica. Y nada mas entrar nos dijo que ella había visto cosas a nivel emocional y de socialización y que deberíamos de hacerle las preguntas de AACC. Y así fue, AACC con doble excepcionalidad la dislexia y la condición de persona altamente sensible. Ellos nunca vieron nada. Es más me decían que me lo inventaba y que la niña estaba mal por mi culpa y que me manipulaba. Así que mucho pero mucho cuidado con el cole que elegís porque en este desde luego no saben lo que hacen ni de lejos. Cosas muy heavy pasan en los recreos que nadie ve, y que si ven son “cosas de niños” y un largo etc. Llevamos fuera del centro ya dos años así que no he opinado desde el impulso del momento si no desde la calma cosa que considero es importante para dar una opinión coherente.
Como todo colegio concertado, al poner dinero publico en manos privadas lo que buscan es el negocio, la educacion es lo de menos. Lo importante es sacar dinero por todo, uniformes caros, trajes de baño y gorros de piscina a precios megainflados, excursiones infladas de precio unas 2-3 por mes, para sacar mas dinero CONSEJO: Si os dicen que teneis que pagar algo y no lo veis claro, decidles que te lo pidan por escrito para llevarlo a la comision de escolarizacion. Solo asi dejaran de insistir. Por o demas os acompaño en el sentimiento mientas esteis ahi.
Dos años perdidos .me da mucha pena ,cero motivación a los críos ,creo que a más de una le hace falta tener un poquito más de humildad y pasion por su trabajo .solo saben sacarte el dinero con el tema del material ,el pedic , la tablet etc a los papas que les sobra para pagar de todo les tratan genial , a los demás como gente de segunda .a mi hija mayor la trataron fatal sabiendo el problema que tiene ,nos sentimos tan impotetes.nMi hija pequeña con déficit de atencion y ni caso NI CASO . Por suerte ya estamos fuer .
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Colegio Litterator con transporte público


Patrimonio Mundial-Miró 60 metros
429
Ciudad DE Toledo-Patrimonio Mundial 120 metros
429
Ciudad DE Toledo-Patrimonio Mundial 150 metros
4
429
N402
Patrimonio Mundial-Casa Milá 210 metros
4
429
Córdoba-Catedral DE Burgos 410 metros
429

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad