La EDUCACIÓN MARISTA es una realidad en la ciudad de Segovia desde el año 1918.
La EDUCACIÓN MARISTA es una realidad en la ciudad de Segovia desde el año 1918.
El actual Colegio, con el nombre y bajo la protección de NUESTRA SEÑORA DE LA FUENCISLA, mantiene viva esta presencia y constituye una comunidad educativa cristiana que busca para sus alumnos una educación integral. El evangelio inspira nuestra manera de comprender la vida, el ser humano y el mundo, y nos empuja a comprometernos en la sociedad.
En un entorno privilegiado, 700 alumnos y alumnas, desde los 3 a los 18 años, y un buen grupo de educadores convivimos a diario e intentamos desarrollar nuestras capacidades personales y sociales. Nos gusta sentirnos como en casa. El ambiente de respeto, tranquilidad y alegría nos ayuda a crecer.
Las instalaciones, en permanente mejora y actualización, y las innovaciones pedagógicas son un buen ingrediente para una educación de calidad. Pero lo más importante, sin duda, somos las personas, que intentamos hacer realidad una de las máximas de san Marcelino Champagnat: “Para educar, hay que amar”. Y creemos que lo estamos consiguiendo con nuestra presencia cercana, con una atención personalizada y con el cariño y esfuerzo diario que ponemos en todo lo que hacemos.
Nuestro colegio es un centro católico que la Iglesia ofrece a la sociedad para promover la formación integral de sus alumnos y alumnas según el estilo de san Marcelino Champagnat, fundador de los Hermanos Maristas.
Centro Concertado
EDUCACIÓN INFANTIL
EDUCACIÓN PRIMARIA
ESO
BACHILLERATO
Secciones bilingües en Primaria y Secundaria
Atención matutina
Comedor
Ruta escolar
Actividades extraescolares
Asociaciones juveniles
Club deportivo
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad