facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Colegio San José De Campillos

Colegio San José De Campillos

Sobre Nosotros

Colegio San José de Campillos (Málaga) España.

Historia

Clases impartidas en total informatización 1.º y 2.º de ESO. Internado masculino y femenino. Control en información semanal a la familia.
Abierto plazo de matricula para el curso académico para 2018 - 2019.

Productos

Colegio Homologado:
Primaria, ESO y Bachillerato



"Clases impartidas en total informatización 1.º y 2.º de ESO. Internado masculino y femenino. Control en información semanal a la familia.Abierto plazo de matricula para el curso académico para 2018 - 2019."
Dirección: Carretera Gobantes, s/n, 29320 Campillos
Teléfono: 952 72 23 51
moc.sollipmacoigeloc@noiccerid
Ciudad: Campillos
Ruta: Carretera Gobantes, s/n
Código postal: 29320



búsquedas relacionadas: Campillos internado, Colegio San José precios, Campillos Málaga, Colegio San José, Colegio San José Marbella, Colegio San José Trabaja con nosotros, Escuela militar para niños con mala conducta, Colegios en Estepona
Reseñas
Allí descubrí lo válida y buena cabeza q tenía, sacaba unas notas q ni yo me creía, lamentablemente tenía demasiados problemas con 15 años, si, se pueden tener con esa edad también, ahora volvería y lo aprovecharía a muerte! De todas maneras me llevo muy buenos recuerdos de allí, y en especial de un profesor q por desgracia se me ha olvidado su nombre, pero me ayudó muchísimo en la parte psicológica, aquí fue la primera vez q le conté a alguien lo q me estaba pasando, y puede q gracias a este sitio se abriese mi camino para salir de ciertas cosas. Y la directora aunque al principio impone mucho, tiene un buen corazón, y siempre intenta ayudar a alumno, los profesores se merecen un reconocimiento por su labor y esfuerzo en este colegio.
Pasé allí el verano del 88. Mis padres me internaron ese verano porque no quería estudiar y pensaban que me ayudaría. Les costó una fortuna. Nunca fui un niño conflictivo, simplemente no quise estudiar, hoy me pesa evidentemente, aunque la vida no me ha tratado mal. Este centro no es más que un lugar de reclusión donde la gente de pasta meten al hijo “porculero” para que el resto de la familia pueda disfrutar del verano mientras sin que el rebelde, estropee los planes al resto. A los cinco días de estar allí me di cuenta de cómo funcionaban allí las cosas… pasa desapercibido y no te metas en problemas. Pero aún así, me veía envuelto en movidas que me aterraban. Allí vi abrir la cabeza a un alumno con una silla y muchas otras barbaridades. La vigilancia se limita a poner ex agricultores controlando los pasillos con carta blanca para dar bofetadas al más mínimo ruido. Si tu hijo no tiene solución, adelante, ya no irá a peor y posiblemente se erija en líder. Pero si es simplemente un mal estudiante, busca otra alternativa, porque, con muchas posibilidades, recogerás a un mal estudiante y una peor persona que la que dejaste.
No recomiendo este sitio. Me mandaron aqui con 13 años porque hacia pullas en el colegio. No conocia las drogas antes pero aqui es donde probe todo y habia gente de muy malas influencias..
Mi hijo es alumno de este colegio. Sus notas en su cole anterior dejaban que desear mucho. El está encantado. Clases con pocos alumnos. Trabajan al ritmo de los alumnos, apoyan en donde pueden y mantienen informados a los padres cada semana. Los profes son todos muy simpáticos y hay mucho compañerismo entre los alumnos. Incluso me pide quedarse ahí los fines de semana. Lo cual solo lo hacen los alumnos que no han sacado buenas notas o no se hayan portado bien. Las asignaturas son las mismas que en otros colegios, pero la diferencia de enseñar en un aula con hasta 30 alumnos y en un aula con entre 6 y 12 cambia muchísimo la calidad. Eso de que empiezan a fumar etc. si mi hijo quiere fumar lo empezará ahí, o en el parque del recreo del cole anterior. Acceso a tabaco lamentablemente está al alcance en todos los lados. Recomiendo este colegio 100%!!!! Y no. No vivo en Campillos, ni soy profesora, ni conozco a nadie de este colegio personalmente. Simplemente ha sido la mejor opción para motivar a un niño de casi 13 años que estaba perdiendo las ganas de estudiar en su anterior colegio.
Fui alumno del curso de verano en el año 2011, cuando tenía 13 años y no lo aconsejo en absoluto, mis padres me mandaron después de haber repetido 6° de primaria. En este internado soló conocí cosas malas, nunca había visto las drogas de cerca y allí hasta los niños de 10 años fumaban... Yo nunca me dejé influenciar pero por desgracia no todo el mundo es así... Este internado es como si juntases al matón de cada clase en un mismo colegio, por supuesto que no todos los alumnos eran así pero si una gran mayoría, he visto de dar varias palizas y los profesores no siempre están presentes, el patio es bastante grande y en el tiempo libre nadie lo vigila. Como no todo es malo, debo decir que la comida es muy buena, a diferencia de muchos comedores en los que he estado, aquí se puede comer bastante bien, también los profesores que tuve fueron bastante amables y las cosas no son como he leído que enseñaban en los 70. Si tu hijo no fuma y no tiene malas influencias es mejor que no lo lleves aquí porque es muy probable que salga peor de lo que ha entrado, esto es solo una recomendación, ya que he podido vivir en primera persona como funcionan las cosas así, al final debes de pensar que todos los padres con hijos conflictivos y conductas agresivas envían a sus hijos aquí y probablemente si tu hijo no es así, sólo aprenderá cosas malas.
He tenido amigos que fueron a este internado y otros a similarespero igualmente internados... no sé cómo harán para que un/a chic@ que no consume, termine consumiendo..... y qué pena me da porque yo por mucho que aconsejabacuando podían salir,no servía de nada y el verles con un porro en la manomínimo, me partía el alma en serio. De verían esas directivas hacérselo ver,porque es muy pero que muy habitual y general. Qué pena.
Llegué a Campillos con todo suspendido y tras pasar por 4 colegios. Una joyita. Acabé en Campillos 2 años y 2 veranos. Salí totalmente consciente de lo que debía ser mi futuro y como debía ser. Nunca me pusieron la mano encima. Jamás. De eso se ocupaban los ‘veteranos’. Agradezco a mis padres por haberme enviado a este colegio. Tal vez hoy no sería como soy. Como anécdota solo decir que Don Antonio profesor de lengua llegó a decirme “Frattini, usted jamas se ganará la vida escribiendo.” Hoy soy autor de Planeta y he escrito 30 ensayos y 4 novelas traducidos a 16 idiomas y publicados en 42 países. A parte de esto, para mi Campillos es un 10
Ha sido la mejor experiencia de mi vida, realmente pienso que si tu hijo fuma o tiene malas notas en porque ellos quieren, porque ahí te tienes que esforzar si o si, ya que el rendimiento es rápido y muy eficaz. Yo tuve que recuperar todas de 3 eso y del 1 trimestre de 4 eso, total que las he probado todas con muy buenas calificaciones. Gracia a todo el trebajo que hacen tanto los monitores, los profesores como la segretaria. Atentamente, un alumno.
Yo estuve interna 3 años de mi vida terminé en el 2012, haciendo bachillerato y la selectividad.Ha sido la mejor decisión que tuvo mi padre conmigo, concretamente a mi en la eso en Sevilla ningún profesor pensaba en que yo pudiera sacar un bachillerato. Gracias a ellos saqué hasta un 7 de media y porque no me esforzaba demasiado... son unos excelentes profesores; cariñosos, atentos a cada problema...nunca los olvidaré siempre quedarán en mi corazón tanto ellos como los inpectores incluyendo su director. Me dieron una educación excelente , incluso me subieron la autoestima que era la culpable de que yo no sacara buenas notas . Además te llevas unos experiencias de unión muy bonitas de profesores con alumnado y amigos de todas partes para toda la vida.Lo que mejor recuerdo, es que me dedicaban todas sus tutorías una hora cada tarde para las dudas y la forma y la manera en que explicaban como si fuera lo más fácil del mundo.Aún más, sino se te qedaba, te lo volvían a explicar de mil veces y de mil maneras más, la pasión que le daban a cada temario era esquisita y es que todo se te quedaba a la primera.Yo sin dudarlo ni un minuto volvería ayí de nuevo.Gracias a todos fué la mejor experiencia de mi vida.
Me llamo Helena Mira, tengo 26 años actualmente... , Cuando tenía 13 años, yo entre repitiendo a 2 de eso con todas suspensas de primero, quiere decir que si no aprobaba 2 y recuperaraba 1 no pasaría a 3..muchas asignaturas ehh!! lo malo de no aprobar esque no sales, aprendes a estudiar. Pasé allí dentro hasta los 18 , al principio lo odiaba, porque estaba encerrada, poco a poco, conocí muchos buenos amigos, y aprendí mucho, los profesores de allí son magníficos, quisiera destacar a Don Juan Antonio herrera, profesor de filosofía, y al director ya jubilado Don Manuel. Admiro todo el trabajo que hicieron cada uno de los profesores, apenas me acuerdo de sus nombres.. Pero seguro ellos me recuerdan por las veces que acudí a la sala de profesores... Me enseñaron respeto, educación... Hablar con respeto.. Cosa que hoy en día no se valora, el valor del trabajo y aunque es un internado, poco lujoso como otros a los que pague más y no aprendí ningún valor ni verdaderamente la vocación de esos profesores que tuve... Cada uno de ellos fueron sin yo quererlo, lo que me enseñaron a ser una persona como soy hoy día, con valores, respeto, humildad, valores que fueron y serán uno de los mejores recuerdos de mi vida. Quiero dar las gracias a educadores, y cada uno de todos los docentes que trabajan allí, gracias a ellos hoy puedo tener mi futuro resuelto. Gracias
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad