La creación de Tierrallana en 2004 surgió por la demanda de familias onubenses. Es uno de los 21 colegios del Grupo Attendis.
Más información en: http://www.conoce.attendis.com/
La creación de Tierrallana en 2004 surgió por la demanda de familias onubenses que querían para sus hijas el mismo proyecto educativo que ya se inició en Huelva en 1978, con el colegio para chicos Entrepinos. El proyecto educativo de Tierrallana se distingue por el protagonismo de la familia en la educación, la atención individualizada de sus alumnos y la excelencia académica.
Tierrallana es centro oficial bilingüe para los niveles de Infantil y Primaria, y centro examinador de Cambridge, Trinity College y Alliançe Française. Como complemento, las alumnas pueden realizar estancias trimestrales en centros irlandeses. El centro cuenta con aulas multimedia y pizarras digitales en todas las clases. Y desde el curso 2014/2015, pone en marcha el Proyecto iPad de Attendis.
En Huelva también se encuentra el colegio Entrepinos para chicos, para las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Más información en: http://www.conoce.attendis.com/
Proporcionar a cada alumno una educación de la máxima calidad, que atienda a todas las dimensiones del individuo desde una concepción cristiana de la vida; ayudar a los padres a desempeñar su papel como principales educadores de sus hijos; y promover la innovación e investigación pedagógica en beneficio de todo el sector educativo. De este modo, contribuimos a la mejora de la familia como institución básica y de la sociedad en su conjunto.
Colegio Tierrallana, la única opción educativa en Huelva que cubre desde maternal hasta el bachillerato.
Más información en: http://www.conoce.attendis.com/
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad