El Colegio Valle del Miro se constituye como un centro concertado, de carácter aconfesional y que concibe la enseñanza como un servicio público.
El Colegio Valle del Miro se constituye como un centro concertado, de carácter aconfesional y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discriminación alguna, donde, en el seno de un clima educativo adecuado, se haga realidad el sentimiento colectivo de comunidad escolar y la formación integral del alumnado.
Para conseguir una educación de calidad es imprescindible que, al esfuerzo del alumnado y del profesorado, se una el interés de las familias. Por eso, esperamos contar con su colaboración en la importante tarea de educar y formar a sus hijos, nuestros alumnos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad