facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Colette

Colette
"Hola Bienvenidos a nuestro pequeño Rincón dedicado a Colette nuestra Dálmata que la encantaba el PAN. Somos una Panadería Todo Elaborado desde Masa Madre Bollería, Bizcochos, Galletas y Tartas Artesanales, preparamos Snacks Take Away con Opciones Veganas y Vegetarianas, Cafés Lavazza, Punto de Venta Canal Cocina, Huevos Campomayor & Oro de Cánava, Miel la Abeja Dorada, LoloPolos . Elaboramos absolutamente Todo Nosotros de manera Natural a Mano y Sin Aditivos, no es que yo te lo cuente, tus Ojos lo verán porque nuestro Obrador es todo de Cristal. Estamos trabajando a Mano desde Diciembre 2015 en la zona de Almendrales, barrio de Usera, Madrid. Ven a conocernos y Repetirás."
Dirección: Calle de Donoso Cortés, 20 , Madrid 28015, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Donoso Cortés, 20
Código postal: 28015


Reseñas
Una auténtica pasada!!!! Una maravilla tanto por los productos, como por el local, lo que significa para su dueño, el personal.... Tienen muchísima variedad en lo que desayunos se refiere, todo es casero, tienen tartas y pasteles, pan de masa madre, puedes encargar la comida y tienen cada día de la semana un plato. Yo he ido varias veces y todo está genial siempre, además encargué un tarta y la gente alucinó de lo rica que estaba. Si podéis, no dudéis en pasaron por allí!!! Lo súper recomiendo!!!!
Que increíble sitio hemos descubierto recientemente, una calidad de productos de primera, la sazón de la comida bastante casera y sana sin perder calidad y muy buen gusto. Desde los postres hasta las ensaladas, los vasos y cubiertos bien lavados y repasados, la verdad me ha encantado incluso el trato y la bienvenida y espero volver todas las veces que que sea posible.
100% recomendable. Producto artesanal y de gran calidad, trato inmejorable. Un sitio genial para desayunar. Además es dog friendly...¿Qué más se puede pedir?
Un lugar muy acogedor con una atención inmejorable de Juanma y Tomy junto con todo su equipo. La tostada de salmón y aguacate esta buensima yo estoy abonada a ella. Mi foto no le hace justicia. Recomiendo totalmente este sitio, sus tartas, comida, etc.
Salía de al lado .. de otro restaurante y ellos ya cerraban no sabía que era más rollo desayuno y eso pero sin duda volveré en otra ocasión.. lo que si le doy las 5 estrellas es por el cártel q vi y no pude evitar coger una foto .. sobre las mascotas … ojalá …hubieran más sitios así ..!! Y por las reseñas que eh visto .. sin duda no me equivoco en darles las 5 estrellas …!!
Cafetería con opciones veganas y vegetarianas. El camarero fue muy amable, pero el gofre estaba precalentado y es difícil comer sin platos y con cubiertos de plástico sobre todo la tostada con huevo.
Una fantasía de panadería, todo delicioso, la tortilla de patata con cebolla hecha al momento, pan muy rico. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Gran selección de biscochitos. Y muy muy pet friendly.
Desayunos de 10, totalmente recomendable. Todo natural. Los precios de los desayunos rondan entre los 3,9 hasta 5,9€. Probamos el gofre con fruta fresca, la tosta con aguacate, huevo, jamón y queso y los croissants con mermelada. Para acompañar pedimos un roscón de reyes y sin duda iré a comprar el del día de reyes allí. Estaba riquísimo! Vamos a volver sin dudarlo
Este encantador local tiene unos desayunos increíbles, perfectos para compartir en familia incluso si tienes mascota. Se nota que son productos naturales por su increíble sabor y calidad. Una experiencia maravillosa, con una atención única de todos sus empleados.
Sitio acogedor próximo a la parada de Metro de Almendrales y cerca del 12 de Octubre, con buena materia prima, terraza, variedad de panes y degustaciones. Buena atención. Mi bro de la gorra, atendiendo, es un crack y el compañero de dentro igual!! Volveré! Gracias !!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Colette.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Colette dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Colette. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Colette con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Mundi Casa Mundi 56 metros
Corrientes 348 Corrientes 348 84 metros
Taberna Corrientes Taberna Corrientes 106 metros
La Taberna de Paula La Taberna de Paula 168 metros
Boston Boston 186 metros
El Llar El Llar 199 metros
Espuela de oro Espuela de oro 199 metros
Sabando Sabando 230 metros
Picón Picón 242 metros
Kint Kint 244 metros
El Carmen El Carmen 252 metros
Casa Adolfo Casa Adolfo 266 metros
La Playa La Playa 284 metros
Isabel Isabel 287 metros
Cantalejo Cantalejo 293 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad