facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Colonial

"Fa 50 anys que la família Aceituno Vidal està a càrrec del negoci a la Colònia de Sant Jordi. El 1969, Joan Vidal, comprar la fonda, gelateria Colonial i allà va començar la història de la família. L’any 1973 va passar a mans de Manuel Aceituno i Jacoba Vidal sent la segona generació, van ser anys de canvis tant per a la fonda on es va convertir primer en pensió i posteriorment en hostal i la gelateria que l’any 1982 es va donar d’alta a indústria i comprar la primera maquinària italiana. Actualment Joan Aceituno Vidal continua sent la tercera generació al capdavant del negoci amb la seva dona Francisca López. “Seguim treballant molt dur dia a dia des de la Gelateria Colonial per a satisfer els nostres clients amb la qualitat i la cremosita"
Dirección: 07638 Ses Salines, Islas Baleares, Spain
Ciudad: Ses Salines
Código postal: 07638


Lugares similares cerca
Hostal Colonial Hostal Colonial 37 metros Magnífico lugar con empleados atentos. Pero desde la habitación se oían las voces de ...
Gelateria Colonial Gelateria Colonial 40 metros Los helados son riquísimos! Además, puedes cenar en su restaurante donde tienen unos ...
Heladeria Colonial Heladeria Colonial 40 metros Los helados son riquísimos! Además, puedes cenar en su restaurante donde tienen unos ...
Cafeteria Limon Cafeteria Limon 123 metros Uno de los mejores sitio de Mallorca, hay de todo. Todo muy bueno. Jefes muy simpátic...
Reseñas
Los helados son riquísimos! Además, puedes cenar en su restaurante donde tienen unos machos curiosos, unas croquetas deliciosas. La atención es muy buena. Por poner una pega, los mosquitos que hay en esta época, pero ellos no tienen culpa.
Los mejores helados, creppes, gofres, polos y batidos de la Colonia de Sant Jordi y alrededores. Podría decir que son los mejores de la isla. Gran surtido de sabores. Tienen granizados naturales. Hasta los cucuruchos estan riquísimos, y hay varios para elegir. Todo artesanal. Atentos y rápidos. Aparte de helados y demás postres, tienen carta para comer, merendar o cenar. Tienen 2 terrazas, y el interior. Reformado, tanto restaurante como hostal. El local más limpio de toda la Colonia de Sant Jordi.
Muy mala experiencia estuvimos sentados 10 minutos el camarero nos miro de dentro y no vino a la terraza nos tuvimos que levantar a pedir a la chica del mostrador que fue muy amable y el gofre riquísimo espectacular
Los mejores de mallorca,gran variedad de sabores,artesanales,servidos de diferentes maneras.lugar agradable,interior o exterior,Servicio amables y rápido.
El helado todo un clásico de la zona y muy rico. Las tartas heladas, no las sacan en un buen punto de consumición- demasiado duras. Pero la razón de solo 3* es la mala atención por el personal. Nuestro camarero a penas hablaba, ni hola, ni gracias, ni adiós. En vez de asesorarnos sobre los productos nos pide consultar el QR - y eso que había muy pocos clientes. Masticando todo el tiempo chicle y ademas impaciente tomando el pedido. Aunque el producto es bueno, deja un mal gusto de boca. Buscaremos alternativas en la zona donde aprecian más al cliente.
Un buen lugar para tomarse una helado y un crep. Bastante gente, pero si consigues una mesa se está bien. Buena calidad/precio. Además, si estas buscando un lugar para comer con aire acondicionado, este es tu sitio.
Restaurante resultón en pleno centro de la Colonia de Sant Jordi. Carta de platos algo corta pero cuidada en lo que se ofrece al cliente. Buen servicio y profesionalidad por parte de los camareros. El local reformado hace poco, tiene buena iluminación y está bien pensado.
Si buscas un lugar donde parar un momento, sentarte y relajarte tomando un buen helado, éste es posiblemente uno de los mejores. Situado en una esquina, dispone de una amplia terraza una parte cubierta. Peronal amable y simpático. Dispone de una amplia variedad de helados, así como otros tipos de postres, como tartas. Interesante para ir y probar. Recomendable.
Buenísimos helados con una gran variedad de sabores, y alguno muy original, como por ejemplo el que lleva su nombre helado colonial, o el doble beso....sitio idóneo para cubrir tentaciones!!!!
Tiene un buen servicio y la comida está rica . Los helados, los gofres y los creps són caseros. Lo malo es que cada año suben los precios y actualmente son unos precios bastante altos. Una pena porque si los precios no fueran tan altos la gente del pueblo iría más.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad