facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Colonies El Pinatar

Colonies El Pinatar

Sobre Nosotros

casa de colonies al baix montseny

Dirección: 08474, 08474 Gualba De Dalt, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 938 48 70 54
Ciudad: gualba de Dalt
Ruta: 08474
Código postal: 08474


Lugares similares cerca
Cal Moro Cal Moro 2 km Este fin de semana hemos alquilado las dos casas con amigos. Tanto la zona exterior c...
Reseñas
Estuvimos esta semana. Las instalaciones son algo antiguas.Los lavabos estaban limpios. Espacio amplio, entorno precioso y personal muy amable y dispuesto. He leído criticas acerca del grupo de jovenes que se encuentra en la casa, ningun problema, educados y discretos. Comida casera, quizas no es como la que hace mi madre pero bastante buena y asaptada a alergias. Agradecer al personal todos los mimos y atenciones.
Entiendo que las críticas deben siempre constructivas. Bajo mi opinión se les 'desbordó' el evento, creo que quizá por falta de experiencia no se contrató en suficiente personal y es verdad que el servicio fue muy lento, la sopa no era buena pero la carne no estaba mal, no faltaron bebidas en la cena, incluido el vino que en principio estaba' restringido' , el desayuno fue bueno, el cotillón y la fiesta de después divertida, al menos se vieron gestos para enmendar el 'error'. Creo que el precio correcto para lo que se ofreció y es algo que a veces olvidamos. La casa estaba limpia cuando nosotros llegamos, lo que no es normal es que personas adultas fumen en instalaciones donde está prohibido y se dejen los baños en las condiciones que se dejaron aquella noche. Creo que 'El Pinatar' debe tomar medidas para enmendar errores y tomar conciencia pero otros también deberían hacerlo.
Mi hijo viene encantado de sus Colonias!!! Me dice que ha comido estupendo y que se lo ha pasado muy bien con las actividades, el trato ha sido genial, especialmente con su monitor Aleix. Gracias!!!
Experiencia inmejorable. Lugar acogedor, limpio y cómodo. Personal rápido, y muy amable. Precio más que recomendable y comida 10 puntos !!!! Sin lugar a dudas será nuevamente nuestra próxima elección para celebrar cumpleaños allí o cualquier otra celebración que lo merezca. Hemos comido se maravilla y el personal nos hizo sentir como en casa atendiendo a todas y cada una de nuestras necesidades.
Han sido nuestras primeras colonias con el Casal y seguro que repetimos el año que viene! Nos han tratado super bien y las instalaciones dan mucho de si para organizar y realizar actividades. Además, los alrededores son magníficos, a tan solo 15 minutos de la casa se encuentra un río donde los niños y no tan niños disfrutaron como nunca.
Hemos estado este fin de año en la casa y hemos marchado contentos. La fiesta duró hasta pasadas las 4, así q para desayunar todavía no estaba todo listo, pero el trato fue bueno, y la comida también. Lo recomendamos.
La peor casa que he conocido. Las instalaciones eran viejas, las habitaciones estaban llenas de polvo, además nos encontramos una araña de 4cm en la habitación. La comida asquerosa además me encontré trozos de cristal en la comida el cristal eran aprox de dos dedos le anchor y longitud es realmente vergonzoso. Había gente que vivía en la vas aque son unos maleducados. Lo único que está bien son las pistas de fútbol y básquet. No lo recomiendo a nadie. No os gasteis dinero en este sitio porque no valdrá la pena.
Muchas canchas de distintos deportes, el servicio es buenísimo pero las instalaciones son algo extrañas. No hay asiento en las tazas de vater, el papel higiénico en la segunda planta está delante de la puerta de vater, así que hay que coger el papel antes de entrar al baño lo que es incómodo. Las duchas no son privadas para los chicos así que hay que exponerse. Hay acceso a agua a través de tres fuentes. Una no dispone de agua potable es verde, la más cercana al edificio principal está muy descuidada al lado de unos baños y huele fatal y la más limpia y digna está en la cancha cubierta la más lejana. El paraje es impresionante pero no quita que las instalaciones estén organizadas un poco mal para mi opinión.
Salida de un día con el Colegio, instalaciones sucias, maltrato de los monitores hacia los niños. Hay que seleccionar a los monitores para saber gestionar caulquier tipo de grupo de niños, teniendo el respeto hacia los demás como norma en su trabajo. Mal ejemplo, mala educación y pésima atención al cliente. Nada recomendable.
Volví hoy de colonias con el cole. Había tres monitores, el Oriol, la Gisela, y el Xevi, son unos amargados y gritaban. Los únicos divertidos eran Roger, en Pinxu y la Mish. La comida bien. Lo que más me gustó fue: la piscina, el pabellón y la tirolina. Lo único que no me gustó tanto fue que no hicimos casi nada de discoteca, unas 5 canciones y ya está. En general muy bien, lo único malo estos 3 monitores. gracias! reseña de mi hijo de 11años
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad