facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Comedor Verdor

Comedor Verdor
Dirección: Carretera de Torroella de Montgrí a Pals, km 10 , Pals 17256, ES
Teléfono: 972 66 82 03
Ciudad: Pals
Ruta: Carretera de Torroella de Montgrí a Pals, km 10
Código postal: 17256


Reseñas
Un sitio diferente en la costa brava rodeado de naturaleza. Reconozco que la calidad de la comida es excepcional, una carta con 6 platos pero de muy buena calidad. Sin duda tenéis que pedir la ensalada de tomates y el carpaccio de manchego. De segundo la hamburguesa 100% y la pasalta de verduras muy buena. De postre, me gustó mucho el helado de vainilla. Pongo 3* porqué la carta de bebidas es muy limitada sólo tienen vino ecológico, no se puede pagar con tarjeta y el servicio no es nada bueno, falta mucha empatía de trato con el cliente final.
Experiencia increible! Sin duda repetiremos! Comedor Verdor, un auténtico descubrimiento. Tienen el mejor tomate que he probado nunca!
Han encontrado la fórmula. Buen producto, sitio muy bonito llévate antimosquitos, buena atención. Seis platos únicamente en carta, pero vas a querer comerte los seis. Tema bebidas bastante escueto, agua o cerveza o vino, no hay refrescos, ni tampoco café. Solo se puede pagar en metálico. Aún con todos esos peros volvería para probar los platos que no pude.
Mi comida favorita es el tomate y puedo decir que allí comí el mejor tomate de mi vida. Al igual que los demás platos que eran fascinantes. Platos sencillos pero no simples. Productos de máxima calidad. Una auténtica delicia. Todo exquisito. El enlcave también es sorprendente. Repetiré.
Lugar con encanto. Materia prima excelente. Sólo 3 primeros, 3 segundos y 3 postres. Vinos en consonancia. No olvidarse del pan, buenísimo también y te ayudará a limpiar los platos:
Tranquilo local con carta reducida y de calidad, para ir sin prisas y disfrutar de una buena cena. En verano llevar antimosquitos porque está al lado de unos arrozales y te comen vivo!!
A pesar de que el menú es limitado, merece la pena ir. La comida fue genial y se nota el detalle. Además, hay un servicio excelente: rápido y amable. Un ambiente tranquilo y recomendable.
Todo buenísimo, calidad de la materia prima insuperable. Vale la pena llegar pronto tipo a las 20:30 y ver allí la puesta de sol.
Un lugar muy boho chic. Comida cara y poquísima variedad. Sólo 6 platos en total para escoger!
Un sitio fantástico cargado de mágis, con comida sencilla pero excelente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad