Tienda de compra venta de artículos seminuevos para bebés.
Cómo funcionamos:
El contacto con la tienda se efectúa vía mail, mensaje privado, o por teléfono, para concertar una cita y supervisar los artículos que se quiere vender en ella.
Dichos artículos estarán en perfecto estado de conservación y la ropa lavada o pasada por la tintorería.
Se firmará un contrato de depósito en el que Como Nuevo se compromete a poner a la venta los objetos durante un plazo máximo de 90 días.
El precio de venta de cualquier artículo, se pactará entre el depositario y Como Nuevo, teniendo siempre como referencia el precio de venta del artículo nuevo.
Una vez vendidos, el depositario de los artículos percibirá la mitad del beneficio y la otra mitad Como Nuevo.
La liquidación de las ventas se realizará mensualmente y se notificará por teléfono o mail.
Si pasados los 90 días el artículo no se ha vendido, a su dueño se le darán dos opciones: la recuperación del mismo o la posibilidad de donarlo a alguna institución de personas sin recursos.
Consejos para depositar
Si nos envías un mail, te podremos dar cita previa y te atenderemos mejor.
Repasa bien todos los artículos que deseas vender y confirma su estado.
Lava y plancha las ropas que han estado guardadas en armarios y trasteros durante mucho tiempo para que tengan un buen aspecto. Un producto impecable se venderá mucho más rápido que otro con un aspecto menos cuidado.
Los productos de buena calidad y de marca serán los más buscados en la tienda y, por lo tanto, serán más fáciles de vender.
Los juguetes y libros también deberán de estar limpios, verifica que no faltan piezas y que cumplen las normas de seguridad de la UE.
Si es posible, tráenos los artículos en sus envoltorios originales, si aún los conservas, y también los manuales de instrucciones si los tienes..
Los productos de puericultura también deben estar impecables, limpios y sin mancha alguna.
Condiciones del depósito
Cómo realizar el depósito:
Con cita previa, llámanos o envíanos un mail.
Qué se puede depositar:
Artículos de puericultura: sólo aquellos que lleven la mención “Cumple con las normas de seguridad de la CE”. Es muy importante que puedas aportar los manuales de uso.
Juguetes y libros: los juguetes deberán estar limpios, funcionando y con la especificación CE. Los libros deberán estar en muy buen estado.
Ropa: sólo se aceptará la ropa de primeras marcas –se excluyen de esta selección ropas de cadenas por todos conocidas- Deberá estar en perfecto estado, no aceptándose prendas rotas, descosidas, a las que les falten componentes,... Se priorizará el stock de ropa de temporada.
Durante cuánto tiempo:
Como Nuevo se compromete a poner a la venta los artículos en depósito durante un período de 3 meses a partir de la fecha de contrato. Pasado ese tiempo, el depositante tendrá 3 opciones:
Pactar con la tienda una ampliación del tiempo de depósito durante 1 mes más.
Pasar a recoger los artículos.
Dejar dichos artículos en donación para entidades de ayuda a madres sin recursos.
Precio:
Los precios de venta se determinan mediante el acuerdo entre el depositante y Como Nuevo, teniendo siempre como referencia el precio del artículo nuevo.
El depositante recibirá tras la venta del artículo, el 50% del beneficio de la misma.
Pago:
A principios de cada mes, se le comunicará al depositante los artículos que han sido vendidos y el importe que tiene que cobrar.
El pago de importes inferiores a 100 €, se realizarán en efectivo en la tienda. Y para importes superiores, se efectuará una transferencia bancaria.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad