facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Complejo La Gran Familia

Complejo La Gran Familia
"En 2010 nace lo que hoy en día conocemos como La Gran Familia, una empresa de restauración que ofrece servicio de catering selectivo orientados a particulares y empresas.Presentamos lo mejor de la gastronomía contemporánea con diversas pinceladas de tradición. Ofreciendo siempre propuestas a partir de los mejores productos de proximidad que contribuyen a nuestro entorno y a la calidad de los platos.Con un amplio arraigo familiar, el personal es la piedra angular que garantiza el buen funcionamiento e imagen de la empresa. Nuestra familia está formada por profesionales cualificados formados bajo los criterios de excelencia y calidad de la empresa. El compromiso, la motivación y el entusiasmo de nuestro equipo se plasman en cada una de la"
Dirección: Fontaneros N 3, Villafranca De Los Barros, Extremadura, Spain
Teléfono: 649641988
Ciudad: Villafranca de los Barros
Ruta: Fontaneros N 3


Reseñas
¡Impresionante! Paramos a comer en nuestra vuelta a Madrid y nos ha encantado. Un menú con gran variedad, unos platos contundentes y todo por un buen precio. Los cuatro comimos de menú y nos quedamos empachados de la cantidad que nos pusieron. Los postres muy ricos y hay opción de comer solo primer plato o segundo plato. La atención de los camareros fue correcto, pero no excelente. Algo normal porque tenían el comedor lleno. La pena es que nos pilla lejos de donde vivimos, pero me guardo la ubicación para cuando volvamos a la carretera de Extremadura, paremos allí en nuestros viajes.
Si te cuadra bien, merece la pena parar aquí para comer. Pedí, la caldereta de cordero plato del día y para los peques, croquetas de jamón y albóndigas en salsa de tomate - todo casero y muy bueno. No lo hemos probado, pero también preparan bocadillos grandes y bien despachados de jamón, queso, tortilla o filetes y con muy buena pinta a un precio entre 5 y 7 €.
Todo bien, pero tengo que señalar el tema del gluten. Cuando en una boda hay invitados celíacos, se avisa con semanas de antelación. Sin embargo, esto no supone nada. En el coctel de llegada, avisamos a más de un camarero de la situación y de nada sirvió, pues no se dan opciones sin gluten y ni si quiera el personal está al tanto de si cada plato tiene gluten. Para la comida principal, igual. La persona celiaca no puede comer lo mismo que el resto o tan si quiera algo igual de elaborado. Da mucha pena cuando se va a las bodas a comer comida que no solemos comer en el día a día y la persona celiaca acaba comiendo lo más simple del mundo...
Hemos celebrado nuestra boda con ellos y acierto total. Todo de mucha calidad, muchas opciones y atentos a cualquier detalle. Dar las gracias especialmente a Noelia y Sara, pacientes y siempre disponibles. Gracias
Hemos parado de casualidad volviendo de la playa y no será la última vez! Tanto en trato como el producto espectacular! Lo de la rapidez en atendernos ha sido increíble !!
Es el mejor sitio en la faz de la tierra para celebrar cualquier evento. Personal atento y profesional,pendiente de cada detalle y cada momento. Volveria a casarme allí una y mil veces!!!
Buena comida, buenos sabores y buen precio recomendable, personal profesional, amable y rápido, local limpio y aseado
De los mejores servicios y comida que probé en una boda. Todo perfecto
Celebré mi boda y no podría haber estado en mejor equipo. Desde el día 1 hasta el día de la celebración fue todo perfecto. La organización, la comida deliciosa, original y todo en su temperatura. El servicio excepcional, las personas súper atentas y amables y una gran sonrisa. El salón precioso, los monitores de los niños muy cariñosos. En fin repetiría sin duda con ellos. Las dos personas que organizaron la boda no te sueltan de la mano. De verdad nuestros invitados se fueron encantados diciendo que había sido la mejor boda. Y nosotros felices.
Un sitio ideal para parar a comer si vas de camino por la zona de Almendralejo, raciones abundantes, comida de calidad, buen servicio, aparcamiento, puedes comer un bocadillo o unas raciones en las mesas del salón o en la barra o puedes comer en el restaurante a la carta o de menú. Pedimos pisto con huevo frito, magro al ajillo, san Jacobo para los niños y bacalao dorado, todos los platos bien servidos y bien cocinados
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad