facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Complejo Rural Restaurante El Buraco

Complejo Rural Restaurante El Buraco

Sobre Nosotros

Restaurante y alojamientos donde podrán disfrutar de la naturaleza y de las visitas a los pueblos vecinos de interés cultural.

Dirección: Ctra. Valencia de Alcántara, km 1., 10510 Cáceres
Teléfono: 659989905
Ciudad: Cáceres
Ruta: Ctra. Valencia de Alcántara, km 1.
Código postal: 10510


Lugares similares cerca
Apartamentos Turísticos Moret 11 Apartamentos Turísticos Moret 11 2 km Es estupendo. Nuevo, limpio, bien ubicado... quizás el único pero es que hay una clar...
Apartamento turístico Azahar. Cáceres. Apartamento turístico Azahar. Cáceres. 2 km Una casa encantadora, lo mejor las vistas, fantásticas
Apartamentos Plaza Mayor 35 Apartamentos Plaza Mayor 35 2 km Inmejorable ubicación muy nuevo y limpio . En familia equipado al 100%.
Casa rural boada villamiel caceres Casa rural boada villamiel caceres 40 km Un excelente lugar, cómodo e instalaciones bellísimas.
Reseñas
Reservamos 16 personas y llamamos dos veces para comer en el restaurante a las tres de la tarde, nos dijeron que sin problema. Cuando llegamos nos dijeron que se les había olvidado apuntarlo, que teníamos que esperar 30 minutos para que nos pudiésemos sentar en el comedor. Acabaron sentandonos en el bar como a las 17h. Las carrilleras estaban buenas y el bacalao a la dorada también, una pena que no era lo que habíamos pedido, se confundieron. El solomillo con gambones es horrible, tres mini filetes duros con un gambón y una patatas crudas. A uno de los que íbamos le sirvieron una guarnición de pimientos crudos del todo, no habían pasado por la plancha, fue cortarlos y ponerlos en el plato. Acabamos comiendo a las 18:30h. No volveremos nunca, los nuevos dueños no saben llevar el bar. Comimos tarde, mal y escaso, nos quedamos con hambre después de esperar 3 horas y media para comer. No lo recomiendo Nos dio pena el camarero, que no sabía dónde meterse de la vergüenza que le dio, el chico hizo lo que pudo. Por lo que nos dijo esta solo los findes y lo hizo muy bien, pero había una chica y un señor que no nos hicieron ni caso, daban vueltas sin hacer nada todo el rato.
Estuvimos este fin de semana comiendo en el restaurante y comimos muy bien, el bacalao a la dorada buenísimo y el arroz de carrilleras sabroso y en su punto, de postre tarta de queso muy rica, servicio y trato genial, los dueños lo han cogido hace poco y la verdad que repetiremos :
No está mal, pero le falta mucho mantenimiento y es una pena que de 4 noches que estuvimos, sólo dos noches estaban encendidas las farolas que funcionaban. Lo del Restaurante no entiendo porque no dan desayunos y las veces que queríamos ir a tomar algo nos lo encontrábamos cerrado, una pena todo, porque así no van a lograr que vaya gente de fuera del pueblo a pasar unos días y disfrutar del entorno maravilloso.
Subí a la cueva este otoño pero no había nadie pero me pareció muy bonito y me lo imaginé lleno de gente y niños en verano tiene que ser divertidisimo a un que en verano yo no podría venir aquí por el fuerte calor que me dicen que hace por la zona ya que vengo de tierras más frías y no estoy acostumbrado a estas calores lo siento
El enclave que tiene es muy bonito. El paraje y los alrededores son fantásticos, pero el trato de la gerencia del lugar hizo de nuestro hospedaje un pesadilla. En primer lugar teníamos reservado el hospedaje con cena y desayuno desde una semana anterior. Cuando llegamos nos dijeron de muy malos modos que la cena que teníamos reservada nos la servirían más tarde, porque tenían un bautizo. Nos cogió el teléfono y que nos avisaría él para que bajáramos a cenar. Mientras nos fuimos a duchar, pasear, ver las habitaciones e instalarnos. A las 23:00, con bastante hambre y sin noticias del restaurante, decidimos bajar. cuando llegamos nos dijeron que aún no podían atendernos, que estaban muy ocupados. Esperamos hasta las 12 de la noche y después de mucho insistir, nos acoplaron en una mesa del restaurante. mientras esperamos, vimos como iba entrando gente y los instalaban sin problema para cenar. La cena fue escueta, pero bastante rica de sabor. Eso si, un primero y un segundo, sin postre y el café nos lo cobraron a parte. Cuando salimos, nos pidieron o nos exigieron que pagáramos todo, cena, habitación y desayuno, que curiosamente se había incrementado con respecto al precio inicial ofertado, pero bien por el cansancio, bien por no querer discutir más, pagamos todo y nos olvidamos de todo. A la mañana siguiente bajamos a desayunar y ¡sorpresa!. El restaurante estaba cerrado. No había nadie. Bajamos a intervalos de una hora de 9:00 a 11:00, hora en la que decidimos recoger e irnos. Una lastima que un sitio tan bonito, en un lugar como es la Sierra del Buraco esté gestionado por personas tan incompetentes y estafadoras, pues no cumplieron con nada de lo contratado. Mi recomendación es que no vayáis a este sitio y si lo hacéis, no paguéis por adelantado. O contratar solo hospedaje y comer en la piscina del pueblo, donde os atenderán mejor y la comida está muy buena.
Experiencia única en lo gastronómico y lo personal. Ambiente familiar, paisaje único en el entorno de un parque natural apocos kilómetros de la frontera con Portugal. No se puede destacar nada negativo pues todo el personal se desvive por prestarte la atención más profesional. Destacar la comida típica de la zona y la profesionalidad del personal de cocina donde la limpieza es lo más destacable así como la calidad de los productos. Ideal para familias con o sin niños. Recomendable para volver
Mágico y místico,pero no religioso, místico paganoHabitaciones: 5/5
Ayer teníamos una cena reservada con menú concertado para 20 personas y fue HORRIBLE,.Una hora para poner la bebida caliente y el pan.Ensaladilla con cáscaras de huevo,gazpacho caliente,croquetas frías por dentro,bacalao decían que gratinado y era rebozado ,trozos pequeños de mala calidad,con ensalada tirada en el plato......etc.El dueño un Geta que se desentendia de todo y te hablaba mal al exigirle lo acordado,la camarera una maleducada.LA PEOR CENA DE MI VIDA,IGUAL QUE LOS RESTAURANTES QUE SALEN EN EL PROGRAMA DE CHICOTE.VERGONZOSO!!.
Excelentes instalaciones situadas en un precioso entorno natural en el parque Tajo Internacional... los bungalows están muy bien, acogedor y cómodo, habitación con buenas camas, cuarto de baño, nevera, microondas, difa cama y televisión. Muy bonitas exteriormente en forma de cabañas. Las instalaciones del albergue también son muy buenas. Se ofrece un servicio de bar y restaurante excepcional. La comida muy buena y casera. En el mismo recinto se puede ver el Centro de Interpretación Megalitico y en Pastoril. Inicio de la ruta de senderismo para visitar la Cueva del Buraco, además de ver algunos dólmenes muy cercanos a las instalaciones.
Albergue con una ubicación increíble, en plena Sierra de San Pedro. Este lugar no es sólo un albergue, sino que cuenta con un bar-restaurante, un centro de interpretación del megalitismo, una reconstrucción de los chozos típicos de los antiguos pastores de la zona, además de un parking para coches y letreros explicativos de la flora. Completamente recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad