facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Complejo San Blás Camping - Restaurante

Complejo San Blás Camping - Restaurante

Sobre Nosotros

Complejo de Camping y restauración integrado en un paisaje de montaña dentro de Segorbe, en el casco urbano de la capital de la Comarca del Alto Palacia

Historia

Restaurante abierto a partir del día 13/06/2014 en horario de 10h de la mañana a 24h, con servicio rápido y menú diario en las comidas, por la tarde/noche un menú degustación con productos de la comarca.
El camping dispone de parcelas, bungalows y zona recreativa, además de una piscina privada con actividades recreativas en el agua.

Impressum

Complejo de camping y restauración establecido en el Monte de San Blás entre la Sierra de Calderona y la Sierra de Espadan.
Nuestro complejo cuenta con parcelas para instalar tu caravana o tienda de camapaña, zona de bungalows temáticos, piscina privada y un mini parque acuático apto para el difrute de todos los públicos.

Además visita nuestro Restaurante, contamos con menús del día a precios populares y con una selección de productos regionales para que puedas saborear nuestra comarca. Todo ello acompañado de unas fabulosas vistas que convertirán tu viaje en toda una experiencia.

Dirección: C/ Monte San Blas, s/n, 12400 Segorbe
Teléfono: 964710784
moc.salbnasojelpmoc@ofni
Ciudad: Segorbe
Ruta: C/ Monte San Blas, s/n
Código postal: 12400


Lugares similares cerca
Martín el Humano Hotel Spa**** Martín el Humano Hotel Spa**** 366 metros Hemos pasado un fin de semana en este hotel y hemos venido muy satisfechos. Ideal par...
Hotel María de Luna*** Hotel María de Luna*** 467 metros Muy buen trato, buena limpieza, la habitación es acogedora y sencilla. Hemos descansa...
Reseñas
Estuvimos en Junio en una de las cabañas de madera, son muy pequeñas, con cama de matrimonio, una mini habitación si apenas sitio nada más q para el colchón, y sofá cama más que incómodo, con un hierro que se clava en la espalda. A parte de esto la limpieza brillo por su ausencia cundo llegamos a la cabaña, de hecho nos tocó pedir el papel higiénico por que no lo habían repuesto, una lástima.
Fui este verano al camping con mi familia, experiencia para no volver. La piscina tenía moho por las paredes al igual que las duchas que el suelo estaba negro. A las 00 cada uno en su parcela estando en pleno agosto no se podía ni estar en el paellero.
Mi experiencia y fatal El jefe de la estancia no aparecio en ningún momento y íbamos perdidos por el camping no nos enseñó nada apareció al día , la piscina estaba llena de moho y el parque que había para niños parecía peligroso ya que no estaba en buen estado
Camping tranquilo, con personal y dueños amables y respetuosos. Me gusta la limpieza de los servicios, buen mantenimiento de calles, parcelas, paelleros y zonas comunes. Buen restaurante y buena piscina que entra en el precio y otra cosa buena es que está pegado pared con pared al parque acuático Segobriga Park estupendo para el recreo y distracción de niños y no tan niños jajaja, en resumen está muy bien.
Excelente camping . El restaurante del complejo muy bueno todo las carnes excepcionales gran cantidad en plato , muy buenas ensaladas , churrasco al estilo argentino muy muy rico . No será el último año que pasamos unos días aquí. Gracias por todo.
Comimos en el restaurante San Blas, lugar que ha sabido reinventarse tras la pandemia sin perder un ápice de calidad en su comida. Carne asada estilo argentino buenísima, platos para los más peques, y riquísimos postres. Volveremos sin dudarlo.
Llegué justo de tiempo, con niños pequeños,. La dueña o gerente me ayudó en todo lo q pudo, con una atención inmejorable. Solo puedo felicitar y aconsejar este bonito camping, con unas instalaciones anexas q le encantaron a los niños, además el pueblo está a 5 minutos caminando.
Supongo que la brasa debe ser su fuerte, porque nosotras hemos comido hamburguesas, tapas y sándwiches y la calidad es regular. Con Ela necesidad del COVID se han hecho un lío, utilizando la forma de servir la comida como si fuera un Mac Donald pero a precio de restaurante normal y la verdad con muy poco cuidado en la preparación de la comida.
Camping en general deficiente a pesar de la categoría que ostenta,no tiene nada que ver con unas instalaciones viejas y poco mantenidas,no te dejes engañar por la página web y Facebook,ya que muchas opiniones buenas son de sus propios empleados y amigos.Si realizas el viaje con la mayor ilusión para tí y tú familia,luego te puedes llevar una gran decepción. Además de no tener actividades para los niñ@s,tan sólo cuenta con un campo de fútbol de tierra con unas casetas de helados habilitadas como club social para niñ@s,ya que si suben a la recepción dónde se supone que se encuentra el club social,el gerente los expulsará por no realizar consumisiones. En fin,si deseas no llevarte una desilusión,en la localidad de Navajas tienes otro camping totalmente acorde con lo que probablemente busques cuando te vas de vacaciones.
Todo casi perfecto menos la piscina que tenía moho por las paredes ,no se controla aforo y faltaba cloro para combatir el covid
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad