facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para COMUNIÓN - Cortometraje de ESCAC Films.

COMUNIÓN - Cortometraje de ESCAC Films.

Sobre Nosotros

"Comunión" es un cortometraje de Víctor Mejías y ESCAC Films disponible en Verkami. Necesita aportaciones para poder llevar a cabo su realización.
-
Una historia real entre un padre y un hijo en el día más duro de sus vidas.



"Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya. Centre adscrit a la Universitat de Barcelona."
Dirección:
Ciudad: Terrassa


Reseñas
Soy italiano hice un máster de dirección allí. decepcionante. Desde ya la actitud de los profes. Muy caro por lo que no te dan: material básico, mal organizado, ninguna Oportunidad de colaborar con los otros máster/departamentos dado que las prácticas de cada máster son en momentos diferentes y cuando tú los necesites ellos están cargados con otra tareas. Los colegas del máster en fotografía ello sí que tenían las prácticas organizadas con los otros departamentos para que sus productos salgan muchos más trabajados y serios, hay que buscarte la vida en todo que es lo normal en el cine, pero se uno prefiere la escuela a la calle significa que paga para tener asesoramiento a rodar y crearse un reel, si no me leo libros, miro peli, y masterclass en YouTube y con este dinero me ruedo mis cosas, mejor. A ESCAC No les importa mucho de los alumnos del máster en dire, somos de serie B. El cine ni se estudia ni se aprende, se hace. Punto. Os digo la verdad se ahorren esta pasta y la usen para practicar y rodar sus proyectos sin perder tiempo en esta “escuela”.
Fui de visita, lo tienen muy creído y ay un profe muy desagradable con mucho ego.
no la recomiendo para nada. hice un master aca y fue bastante decepcionante. mucho ego, mucho gasto de dinero y al final las clases deficientes. i cuando te graduas te dejan por tu cuenta, como ya no les das dinero ya no importa.
Buenos bocadillos, recomiendo menú del día. Las patatas un poco blandas, pero se les perdona. Muy majos!
Atención teléfonica excelente. Me han aclarado todas las dudas.
No cogen el telefono.... A las 10 de la mañana!!! Dicen que abriran el 19 de Abril pero estamos a dia 20 y el contestador sigue ahí...... Poco profesional. Poco serio.... Abrirán para junio o seguirán de farra de Semana Santa??
Cómo olvidar el Mortal Pong cuando Julio me metió un punto que claramente dió en la red primero. Menudo pirata. El máster guay, eso sí, las estufas no funcionan.
La atención por teléfono y mail es bastante ineficaz. El primer contacto fue bien, pero meses más tarde me enteré a base de insistir e insistir por teléfono que me indicaron la fecha de pre-inscripción mal y, a pesar de haber enviado un mail con mis documentos y haber llamado varias veces, nadie se preocupó de devolverme la llamada cuando se acercó la fecha de matrícula. Ningún tipo de interés por una fallida posible alumna.
Mortal pong me dio la vida. Pero Escac debería tener mesas movibles para esos días de frio y viento.
en 2003 decidi mudarme a españa, a aprender hablar castellano e intentar entrar en escac. llame desde mi pais, la persona que me atendio hablaba ingles, y me pidio que pasara por la escuela que estaba ubicada cerca de la plaza universidad, en BARCELONA. compre un billete, viaje a españa, llegue a donde ponia la direccion online, y me encontre con 2 pedreros españoles arreglando una pared. no hablaban nada de ingles y lo unico que me dijeron fue TERRASSA. al llegar a terrassa me encontre con un argentino de gafas super maleducado, parecia que le obligaban a trabajar. no era paciente con una persona que vino a otro pais para aprender el idioma imaginense llegar sin saber una palabra e intentar entender el español mal hablado de esta persona. estas son mis impresiones de escac. una escuela upscale & desorganizada. me alegro de no haber gastado mi dinero.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para COMUNIÓN - Cortometraje de ESCAC Films..

Terrassa cine

horas laborales, ubicación. Terrassa mapa, vista satelital. COMUNIÓN - Cortometraje de ESCAC Films. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a COMUNIÓN - Cortometraje de ESCAC Films.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre COMUNIÓN - Cortometraje de ESCAC Films. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad