facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Comunidad Om Shanti

Comunidad Om Shanti

Sobre Nosotros

Centro de Desarrollo Personal y Comunitario

Historia

¿Cómo crear un sueño Común siendo yo mismo y respetando al otro?

La Comun-Unidad comienza en el corazón de cada individuo, de ahí emana todo lo demás, por lo tanto es ahí donde debemos empezar a construir este maravilloso concepto de Comunidad.

Debemos comenzar por nuestro interior y así poco a poco se verá plasmado en el exterior, en el plano material. Aceptarnos a nosotros mismos, tal y como somos y después podremos hacerlo con los demás.

Debemos tomar además muy en cuenta que nuestra libertad y nuestros derechos terminan, donde comienzan los del otro.

¿Entonces si cada necesidad es válida, como es posible que se pueda cohabitar de una manera sana, feliz y ayudándose los unos a los otros?

Se debe plantear claramente el sueño, la visión y necesidades de cada uno de los participantes, para darse cuenta de lo que cada uno quiere y necesita estrictamente para poder llevar acabo su Dharma, su misión, el cual debe ser experimentado en su totalidad, de lo contrario jamás podrá ser feliz.

Este trabajo no es nada más que un humilde esfuerzo de propagar el concepto de Comunidad, de Amor entre seres y de Paz, así como un ofrecimiento a la vida, a la Existencia a DIOS; Por lo que te ruego que lo leas con los ojos del corazón.

La comunidad comienza en el corazón de cada individuo, de ahí emana todo lo demás, por lo tanto es ahí donde debemos empezar a construir este maravilloso concepto de Comunidad.

¿Qué es lo que puedes aportar? , es muy sencillo, a ti mismo, lo que más te gusta hacer, con lo que te hace sentir en paz, las actividades son tan variadas como personas existen en el mundo, cada quien tiene un Don, por favor ofréceselo a la existencia, que no se quede solamente dentro de ti, TE NECESITAMOS.

El único propósito de Casa Om Shanti es el de servir, de manera desinteresada y siempre buscando el beneficio COMUN, por encima del personal.

Entendiendo claramente que las únicas necesidades son Comida, Agua, Techo y lo más importante mucho Amor.

Casa Om Shanti es el lugar idóneo para profundizar en tu practica personal así como Comunitaria (Sadhana), la casa está rodeada por la naturaleza que alberga el lugar, rodeado de paz, armonía, pero lo más importante de gente que está comprometida con un estilo de vida donde el servicio y el amor, son los ingredientes principales.

Todo el trabajo que hacemos es en base a donativos voluntarios, incluyendo la estancia, clases de meditación, yoga, permacultura, etc. Ya que ninguno de nosotros buscamos obtener ingresos económicos, pero más bien el lograr que este proyecto sea Auto suficiente, de esta manera podrá continuar abierto a todos aquellos buscadores de la verdad y del amor incondicional.

Esto no quiere decir que es gratuito, ya que deberá existir alguna forma de intercambio, ya sea económico, en especie, trabajo, energético, etc.

La mayoría de los residentes de la casa son maestros, de Yoga, Vedanta, Tantra, Reiki, Meditación, Masajes, Pintores, Músicos, fotógrafos y mucho más.

La Comunidad ofrece una forma alterna, en la cual se cuenta con un apoyo de todos los participantes así como en todos los aspectos, nos volvemos una familia, en la cual cuidamos los unos de los otros, si uno no consigue pan, los demás le comparten, si uno no consigue medicina, los otros le comparten, es como si fuera una sociedad, pero basada en el compartir, en la sana y equitativa repartición de los Recursos que se tengan en conjunto.

Esta es una gran labor de desapego, ya que desde niños, hemos aprendido a que ciertos objetos, personas, sentimientos son nuestros y de nadie más, no nos han enseñado a compartir, sino más bien a poseer, así que sin duda alguna es un reto que se presenta constantemente, en el que nuestros paradigmas y condicionamientos se ven confrontados por una nueva forma de percibir la vida, en el cual por supuesto utilizamos las cosas que nos ofrece el mundo, pero con un claro entendimiento de que no es nuestro y que no debemos poseerlo.

Nuestro plan siempre será limitado, es necesario saber que el guía principal de este proyecto es un poder superior, debemos simplemente pedir el convertirnos en vehículos de sus palabras, de sus acciones y su amor.

Si queremos edificar la comunidad solo con ladrillos, se nos caerá una y mil veces, ya que estos son materia y sabemos que es temporal, lo que debemos es Confiar y aceptar que la Comunidad siempre está sucediendo, sin un objetivo final, ya que este es infinito, al igual que lo es la evolución.

En cada acción estamos alcanzando el objetivo, siempre y cuando nos ubiquemos en el presente, de lo contrario si vivimos en el futuro jamás lo podremos alcanzar.

PROCEDIMIENTOS PARA UNA SANA CONVIVENCIA EN COMUNIDAD


-Observar con conciencia las necesidades del lugar y de los demás habitantes
-Ser consciente y agradecido con los donativos, ya que esta es la única forma en que el proyecto de Comunidad puede subsistir
-Dar al menos en la misma proporción que recibiste (económica, amor, servicio)
-Practicar Karma Yoga dentro de OmShanti al menos 1 hora al día
-Practicar Karma Yoga fuera de OmShanti al menos 1 hora al día
-Practicar Meditación de forma Constante
-Practicar Hatha Yoga de forma Constante
-Si ves algo fuera de su lugar, ponerlo en su sitio, no esperes a que otro lo haga
-Al momento de retirarte de Casa Om Shanti, dejar todo tal y como lo encontraste (Habitación en orden, sabanas limpias, etc.)
-Tener un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de las instalaciones
-Olvidarte un poco de tus procesos y enfocarte en los de la comunidad
-Explorar y poner en practica tu creatividad
-Promocionar las diferentes actividades comunitarias
-Ser tú mismo
-Expresar tus sentimientos, ideas, sin miedo a ser juzgado
-Recordar en todo momento, que es un HOGAR,, no un HOTEL
-Practicar MOUNA “ silencio “ todos los días de 10:00 pm a 07:00 am
-Por supuesto cuidarte a ti mismo lo más posible, ACEPTARTE, AMARTE.
ACEPTAR Y CUIDAR A LOS DEMAS
-Los beneficios comunes, siempre se anteponen a los personales.
-Cuando te despiertes, piensa en los demás, en la existencia y no solo en ti
-Regala un poco de tu tiempo a los que más lo necesitan.
-Se proactivo, no esperes ordenes, toma la iniciativa
-Pregunta por los diferentes proyectos en proceso de realización
-No Alcohol, Cigarro, Drogas o Plantas de poder dentro de las instalaciones
-100 % vegetarianos dentro de OmShanti
-SE FELIZ

Instalaciones Casa/Comunidad Shanti Om:

Prasad: Restaurante 100% Vegetariano
Comunidad: Meditación, Yoga, Caminatas espirituales, Retiros, Convivencia Comunal, Karma Yoga, Terapias de Sanación (dependiendo de habitantes en Comunidad) Yoga Teacher Training & Community living, Formación de maestros de yoga y vida en comunidad.



"OmShanti Forest is our "NEW VENUE" the perfect place to retreat yourself from daily activities, family, and work commitments.The very vast nature around will support your healing process, along with experienced yoga & meditation teachers, which will hold you by the hand through this transformative experience.The daily activities will serve as a medicine to heal any physical, mental, and energetic illness you might be suffering.Our goal is to help you leave in a deep state of relaxation and well-being.And to come back home re-energized and super happy with your new conscious and loving life.Are you ready?"
Dirección: sant marti de centelles, Barcelona
Teléfono: +34692305187
moc.itnahsmodadinumoc@ofni
Ciudad: Barcelona
Ruta: sant marti de centelles



búsquedas relacionadas: om shanti significado, om shanti om, om shanti mantra, om shanti radio
Reseñas
La calidez, la calma y las sonrisas me abrazaron durante mi estadía en Comunidad Om Shanti. La casa, su gente y el entorno, ayudan a encontrar un estado de relajación que permite desacelerarnos y hallar el disfrute en cada momento, en cada cosa que elijamos hacer: mientras miramos la montaña, tomamos un té, mientras compartimos una comida, mientras realizamos una clase de yoga o cualquier otra de las posibilidades y herramientas que la Comunidad ofrece. Fue una experiencia hermosa que de tanto en tanto traigo a mi presente y que, ojalá, se vuelva a repetir. Gracias!
Lugar precioso. Acceso directo a caminos y senderos en el bosque . Comida riquísima, vegana. Yoga, meditación y talleres de autoconsciencia y desarrollo personal todos los días. La masía es rústica y cómoda a la vez, y decorada con mucho gusto. El personal es muy amable. Volveré.
Excelente trato,comida,lugar,clases. Limpieza inmejorable.Vivo por la zona y siempre que puedo estoy unos días. Recomendable para cuidarse y sentir paz. Podria decir que cuando pasó por la puerta se me calma mi cuerpo y mente. 100% recomendable.
Un lugar increible!.trato. del personal exelente.comida buenisima. Clases que imparten insuperables
Traducido por Google Cuando llegué por primera vez al centro comunitario debo haber estado durmiendo, porque después de 4 semanas del yttc estoy despierto y consciente de toda la belleza que la vida tiene para darnos. Poder estar presente en todo momento. Comunidad Om Shanti es verdaderamente el lugar más increíble en el que he estado. Todos los maestros son almas hermosas, están extremadamente calificados y hablan y escuchan solo desde sus corazones. He aprendido mucho durante la formación de profesores de hatha yoga, más de lo que podría desear y ni siquiera puedo comenzar a explicar, ¡tienes que experimentar por ti mismo!. Instantáneamente sentí una profunda conexión con cada corazón y alma durante el YTTC y ahora me siento parte de esta hermosa familia. Realmente una experiencia de vida, ¡gracias! Hari Om!! Original When I first arrived at the community center I must have been sleeping, because after 4 weeks of the yttc I am awaken and aware of all the beauty life has to give us. Being able to be present at all moments. Comunidad Om Shanti is truly the most amazing place I have ever been to. All of the teachers are beautiful souls, are extremely qualified and speaking and listening only from their hearts. I have learned so much during the hatha yoga teacher training, more than I could ever wish for and I cannot even begin to explain, you have to experience for yourself!. I instant felt a deep connection to every heart and soul during the yttc and now I feel part of this beautiful family. Really a lifetime experience, thank you! Hari Om!!
Traducido por Google El mejor lugar para entrar en contacto con la naturaleza y el silencio. Además de la increíble comida vegetariana, las clases de yoga son realmente buenas con maestros maravillosos. Si buscas paz y buenas energías este es EL LUGAR = Original Best place to get in touch with nature and silence. Besides the amazing vegetarian food, the yoga classes are really good with wonderful teachers. If you are looking for peace and good energies this is THE PLACE =
Traducido por Google Acabamos de terminar un retiro de 4 días con Comunidad Om Shanti durante el período de Navidad. Nos sorprendió lo acogedor que es todo el personal allí, y queremos agradecer a David, Romina y todos los voluntarios que trabajan arduamente por todos sus esfuerzos para que nuestra estadía sea memorable. La casa es muy pintoresca y llena del antiguo encanto español, con vistas espectaculares de las montañas circundantes. La ubicación es tranquila y muy conveniente para actividades de trekking y reconexión con la naturaleza. La comida que se proporcionaba a diario era variada y deliciosa, además de bastante creativa. ¡No hubo una sola comida en la que no quisiéramos probarlo todo! Había un programa diario de actividades que incluía yoga, meditación y otros talleres y manualidades, y nos encantó participar en todos ellos, por la ilusión y amabilidad de los profesores. El último día decidimos tener un masaje también, y estamos muy agradecidos con la amabilidad y el masaje profesional de Joyce, ella es una masajista muy consumada. En general, fue una experiencia fantástica y nos encantaría volver en el futuro. Altamente recomendado para cualquier persona que busque paz y serenidad interior y exterior, en un entorno hermoso y dentro de una comunidad muy enriquecedora. ¡Gracias Comunidad Om Shanti! Original We just finished a 4-day retreat with Comunidad Om Shanti over the Christmas period. We have been amazed at how welcoming all staff is there, and want to thank David, Romina and all the hard-working volunteers for all their efforts to make our stay a very memorable one. The house is very picturesque and full of old Spanish charm, with spectacular views of the surrounding mountains. The location is quiet and very convenient for trekking activities and reconnecting with nature. The food provided daily was varied and delicious, as well as quite creative. There wasn't a single meal where we didn't want to try everything! There was a daily activity programme including yoga, meditation y other workshops and crafts, and we loved to participate in all of them, due to the enthusiasm and kindness of the teachers. The last day we decided to have a massage as well, and we are very thankful to Joyce's kindness and professional massage, she's a very accomplished masseuse. Overall it was a fantastic experience and we would love to return in the future. Highly recommended to anyone seeking inner and outer peace and serenity, in beautiful surroundings, and within a very nurturing community. Thank you Comunidad Om Shanti!
Traducido por Google Me encantó, me encantó, me encantó mi tiempo aquí. Fue un gran equilibrio entre yoga, meditación y tiempo libre. La comida fue increíble y después de 3 noches me fui sintiéndome muy fresca y clara. Hay algunas buenas caminatas alrededor y caminar hasta la ciudad es una buena manera de pasar uno de los descansos. Todas las personas con las que interactué fueron encantadoras. ¡Lo recomendaría altamente! Original Loved, loved, loved my time here. It was such a great balance of yoga and meditation and free time. The food was amazing and after 3 nights I left feeling very refreshed and clear. There are some good hikes around and the walk into town is a nice way to spend one of the breaks. Everyone I interacted with was lovely. Would highly recommend!
Traducido por Google No hay palabras para describir esta experiencia, lugar, personas. ¡GUAU! Recomendaría a todos los seres humanos que vayan aquí Organizaron todo con tanto amor y cuidado, el YTT de 200 horas fue realmente una experiencia increíble que cambió la vida. Muy curativo. Si está buscando reconectarse con el AMOR Y LA ALEGRÍA que hay dentro de usted, ¡vaya a Om Shanti! Te sentirás empoderado e inspirado. Te hacen sentir parte de una familia amorosa que te apoya. Lo llaman una formación de profesores de yoga, pero en realidad es un curso de "sentirse lleno de amor y alegría". Gente tan hermosa y genuina. Estoy muy agradecida de haber tenido esta experiencia, y siempre lo estaré. Gracias equipo de Om Shanti, David, Romina, Floris, Boris, Sarah, todos los voluntarios y todas mis compañeras de curso de Om Shanti hermanas. ¡Luz de amor! Original No words to describe this experience, place, people. WAUW! I would recommend every human being to go here They organized everything with such love and care, the 200h YTT was truly an amazing life changing experience. Very healing. If you are seeking to reconnect with the LOVE & JOY that is within you, go to Om Shanti! You will feel empowered and inspired. They make you feel part of a supportive loving family. They call it a yoga teacher training, but it is actually a "feel full with love & joy"-course. Such beautiful genuine people. I am so grateful to have had this experience, and I always will be. Thank you Om Shanti team, David, Romina, Floris, Boris, Sarah, all the volunteers & all my Om Shanti course matessisters. Love & Light!
Traducido por Google Este lugar es el hogar. Maravilloso equipo y maestros que aportan diferentes cosas a la mesa y se complementan entre sí para brindar la mejor experiencia de aprendizaje y vida comunitaria. El lugar es tan hermoso con vistas pintorescas y naturaleza virgen. La comida está hecha con amor y deliciosa. La vida en Om Shanti es simple, humilde y pacífica. Espero poder retribuir a mi comunidad Om Shanti. Paz y amor. Original This place is home. Wonderful team and teachers who bring different things to the table and compliment each other for the best learning and community living experience. The place is so beautiful with picturesque views and untouched nature. The food is made with love and delicious. Life in Om Shanti is simple, humbling and peaceful. I hope i can give back to my Om Shanti community. Peace and love.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Comunidad Om Shanti.

Barcelona centro de yoga

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona organización comunitaria mapa, vista satelital. Comunidad Om Shanti dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Comunidad Om Shanti. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Comunidad Om Shanti con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mascotiberia Mascotiberia 4 km Una atención perfecta !!! Llamé por teléfono buscando una correa concreta para mi per...
ingravitt.com ingravitt.com 15 km Centro de yoga, pilates, y otras disciplinas, también hacen talleres puntuales y form...
Santa Agnès de Malanyanes Santa Agnès de Malanyanes 20 km Santa Agnès de Malanyanes
CRA Donantes CRA Donantes 21 km Centro de Reproducción Asistida reconocido por la Generalitat de Catalunya para la do...
Magnòlia Magnòlia 21 km Una semana del inicio de curso y estoy encantada. A mi hijo le ha tocado como profeso...
Cash mundial Cash mundial 23 km Como Generar Ingresos Extras Recurrentes a partir de las COMPRAS de Millones de Clien...
Perfumsessensbarcelona Perfumsessensbarcelona 25 km Perfumes,cosmetica y nutricion.
UrQasida UrQasida 25 km Nous vous invitons sur UrQadida (ton xassaide)
La Drecera La Drecera 25 km Muy buena energía! Muy buenas actividades para el bienestar físico! Lindo los espacio...
SINUE GRILLENZONI.Pintura y Decoracion SINUE GRILLENZONI.Pintura y Decoracion 27 km Victoria es encantadora, las pinturas que vende son de una calidad buenísima y te ase...
Coaching para Camaleones Coaching para Camaleones 28 km Para aquellos que buscan convertirse en la mejor versión de sí mismos. Para los que, ...
Fotos de Bolets Fotos de Bolets 28 km El Món Dels Bolets
Grupo_gta Grupo_gta 28 km
El Cel a la Terra El Cel a la Terra 28 km Sanación Akáshica, Chamanismo Universal, Paseos de Conciencia, Círculos de OM, Yoga N...
Action for Liberation Action for Liberation 30 km Action For Liberation is an organization focused on fighting all speciesism, through ...
reikibarcelona.bio reikibarcelona.bio 30 km Cuerpo, Mente y Espíritu.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad