facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Comunidad Schindler

Comunidad Schindler

Sobre Nosotros

Bienvenidos a la Comunidad Schindler. Un punto de encuentro donde las ofertas de diferentes sectores te harán la vida más cómoda y barata.

Impressum

Schindler España

Dirección: Av. de Europa, 22, 28108 Alcobendas
Teléfono: 900 64 93 64
se.reldnihcsdadinumoc@ofni
Ciudad: Alcobendas
Ruta: Av. de Europa, 22
Código postal: 28108


Reseñas
Sin duda la peor empresa de ASCENSORES!! Aceptamos unos presupuestos desmesurados tras la revisión del técnico de los materiales y puesta en marcha que necesitaba nuestro ascensor y tras 6 meses de espera de materiales, que si microchip, que si las fabricas y demas historias que me parecen lamentable, resulta que lo primero que se instala es el software y la parte mecánica ni se había tocado y para nuestra sorpresa, nos dicen que ahora las vigas que pasa el ascensor y el contrapeso están en mal estado y hay que cambiar una puerta completa de ascensor, no entendemos como el técnico no vio esas cosas anteriormente y aun así llevamos un MES esperando un presupuesto, no obstante eso si llevamos mas de 8 meses liados con un ascensor y esta empresa inepta no nos ofrece alguna solución rapida y fehaciente . Sin lugar a dudas, la peor empresa de ASCENSORES, entre departamentos y departamentos...y la casa sin barrer!!
Muy mal, aun que cuando se contrato todo muy bonito, resulta que tenemos 5 ascensores uno x cada portal, Bueno el Martes noche se avería mi ascensor, Miércoles vienen al medio día 1420 para mirarlo, no se arregla por falta de una pieza, bien llamo hoy jueves y mi sorpresa es la siguiente...... llamo primero a un número les cuento el tema, y me dicen no espere llame al 91.... q es el d su zona llamo a ese número también, y después de q me pide mi portal mi piso nombre etc q no el no sabe nada.... q llamé a otro número y claro ya no he llamado a un tercero número, se pasan la bola de unos a otros? No creo q sea tan difícil decirme la pieza no llega h .asta., tan difícil es ,sabes cuántos días me tiraré sin ascensor, un hasta el viernes o el lunes.... en fin un 0 en atencion
La peor empresa del mundo en el sector. Dos años para una instalación que nos aseguraron hacer en 4 meses. Deterioraron la relación de 30 vecinos porque NO hubo manera de acabar la obra, cedida a subcontratas y descontrolada a límites dramáticos. No duden en preguntarme detalles.
Servicio pésimo,cuatro veces averiado ascensor en esta semana y sin indicios de solución..,es vergonzoso y poco profesional...En Móstoles calle Baleares 9.....Esto es un suma y sigue ya que no hay mes sin incidencias....A ver si alguien me lo rebate..
llevamos ya tiempo que el ascensor se para y les das el aviso y vienen cuando les apetece, a ávido casos que ha estado el técnico y no tiene llaves del armario y se han ido asta el próximo día y hoy llevamos día y medio sin ascensor y toda vía no han dado noticias por mi parte no funcionan bien son nefastos
Falta de profesionalidad e ineptitud se queda corto. En menos de un año es la quinta vez que no tenemos operativo el ascensor, en esta ocasión ya llevamos 17 días. En otras ocasiones, o ha sido una semana o a los pocos días de arreglarlo se ha vuelto a estropear. Maravilloso mantenimiento e increíble seguridad y confianza la que da esta empresa.
Dan un servicio inmejorable y de calidad.Estàn siempre ahí cuando les necesitas .Llevamos 20 años disfrutando de sus servicios ,y sin dudarlo , volveríamos a contratar con ellos el servicio de mantenimiento .
Se encuentra dentro del centro empresarial mutua madrileña buena atención empresa transnacional encargada en el servicio de ascensores
Este de la foto es nuestro ascensor de la calle Ibiza 60, en Madrid. Lleva parado desde el 11 de febrero. En octubre anduvo parado más de un mes. En agosto de 2018 había planificado un mantenimiento que no hicieron. Gracias por su eficacia y eficiencia, Schindler.
Me he quedado encerrada más de 6 veces en 4 meses y mis vecinos igual, el técnico siempre tarda más de 30 min
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Comunidad Schindler.

Alcobendas sitio web de referencia

horas laborales, ubicación. Alcobendas mapa, vista satelital. Comunidad Schindler dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Comunidad Schindler. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Comunidad Schindler con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Ser Creativo El Ser Creativo 2 km Octava Edición: 26 y 27 de Abril de 2018 en el Teatro Circo Price - 21 ponentes con 2...
Invarat Invarat 2 km Tuve un litigio por una avería en mi vehículo, a causa del mal estado del gasóleo sum...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad