facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Con Sabor Abacería

Con Sabor Abacería

Sobre Nosotros

Uno de los sitios más singulares de La Palma del Condado donde los sabores, los aromas, el buen gusto y la delicadeza serán satisfechos

Historia

Septiembre es el mes de la vendimia, de la incertidumbre de un nuevo mosto y de futuros vinos. La calidad de estos caldos depende de muchos factores pero sobre todo, en cada gota de este liquido maravilloso, hay trabajo, corazón y esperanza.

Así comenzamos nosotros, con trabajo, corazón y mucha esperanza de poder cumplir un sueño hace tiempo vendimiado, cuidado y ahora embotellado en humildes barricas de objetivos.

El 1 de Septiembre es nuestro pistoletazo de salida. Los nervios, la incertidumbre y las ganas se mezclan con las ganas de poder ofrecer algo diferente, distinto, con sello de identidad y con gran versatilidad.

Muchos nos preguntan que es concretamente lo que vamos a abrir. Es fácil: un lugar donde hacer feliz a la gente, traer los maravillosos productos de nuestro bello pueblo y alrededores y deleitar con otros productos del resto de España, menos frecuentes y vistos por estos lares.

En nuestro pequeño altar podrás degustar todos los productos y hacer una compra exquisita, sugerirnos productos, comentarnos tus valoraciones y sentirte como alguien de la familia, porque si de algo estamos seguros es que cada producto estará metódicamente elegido para el cliente, así como se prepara el almuerzo de cada día, alguna cena especial, el traje de un gran evento o las palabras para alguien que las necesita.

Porque el comer es un acto maravilloso que se conjugan todos los sentidos y que nos lleva al placer no solo por el gusto sino también por la compañía, por el momento y por la vida.

Os esperamos a partir del día 1 de Septiembre. Deseamos que sea de vuestro agrado, valoramos cada una de vuestras opiniones.

Dirección: c/ Virgen del Socorro 5a, 21700 La Palma del Condado
Teléfono: 652106552
Ciudad: La Palma del Condado
Ruta: c/ Virgen del Socorro 5a
Código postal: 21700


Horas laborales

lunes: 12:00 - 00:00
martes: 12:00 - 00:00
miércoles: 12:00 - 00:00
jueves: 12:00 - 00:00
viernes: 12:00 - 00:00
sábado: 12:00 - 00:00
domingo: 12:00 - 00:00

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Con Sabor Abacería.

La palma del condado bar de vino

horas laborales, ubicación. La Palma del Condado la palma del condado compras y ventas al por menor mapa, vista satelital. Con Sabor Abacería dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Con Sabor Abacería. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Con Sabor Abacería con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad