Confitería Santos es el emblema del hojaldre en Torrelavega. Desde nuestro obrador exportamos nuestro producto más representativo al resto del mundo.
Tradición, dedicación y la mejor materia prima. Nuestras señas de identidad se han mantenido intactas desde mediados del siglo pasado. Unos valores transmitidos de padres a hijos y que han convertido a Confitería Santos en el emblema del hojaldre de Torrelavega. Un producto singular que elaboramos siguiendo la receta legada por Luis Santos Fernández, fundador de nuestra casa en el año 1953.
En la actualidad, la segunda y la tercera generación familiar mantienen intacto el espíritu que originó nuestro producto más identificativo. Lejos de conformarse con eso, nuestro equipo ha conjugado a la perfección tradición y modernidad para continuar siendo un referente en la comarca. Nuestro hojaldre está adherido de forma inmutable a la identidad de Torrelavega. Confitería Santos es Torrelavega. Así nos lo transmiten nuestros clientes. Para nosotros, no existe una recompensa mejor.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad