facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Confiteria Alonso

Confiteria Alonso

Sobre Nosotros

Pastelería tradicional y artesana
Encargos especiales para personas con necesidades alimentarias diferentes
Cafeteria ideal para desayunos y meriendas

Dirección: Plaza del Pozo 10, 24210 Mansilla de las Mulas
Teléfono: 987311097
moc.liamg@osnolaairetifnoc
Ciudad: Mansilla de las Mulas
Ruta: Plaza del Pozo 10
Código postal: 24210


Horas laborales

lunes: 07:00 - 21:00
martes: 07:00 - 21:00
miércoles: 07:00 - 21:00
jueves: 07:00 - 21:00
viernes: 07:00 - 21:00
sábado: 07:00 - 21:00
domingo: 07:00 - 21:00

Lugares similares cerca
El Merendero El Merendero 167 metros Me encanta. Es un área muy grande y muy limpia. La entrada al río es perfecta para el...
Reseñas
Todo un clásico de Mansilla de las Mulas!! Recuerdo esta pastelería desde que tengo uso de razón!! Parada obligatoria para los llambiones golosos de la zona. Siempre que venimos al pueblo, da igual época del año u hora del día, buscamos un huequillo para acercarnos hasta Mansilla y visitar la Pastelería Alonso.
Mucha espera pa 2 cafés y los cruasanes más secos que el desierto. Y 7 € y algoServicio: 2/5
Un establecimiento en el que raramente me siento a disgusto. Siempre que estoy me encuentro en mi casa. Buena atención y grandes progresivamente de la hostelería. Tomar un té o un café es toda una experiencia agradable que todo el mundo debería probar. Y nuevamente... Pienso lo mismo.Comida: 5/5
Hacía años que no iba y sigue los mismos pasteles de antañomás de 30 años. La persona que nos atendió fue muy amable y predispuesta. Recomendado
La confitería, de buena calidad pero muy cara, con precios de Madrid. La cafetería, sucia y con tapas de pésima calidad.
Una pastelería de gran tradición pastelera afincada desde décadas, en la mítica población castellana de Mansillas de las Mulas. Excelentes dulces y todo lo imaginable, hecho con la maestría que dota una vida dedicada al más dulce de los oficios, mimado de padres a hijos. Cuenta con unas bonitas y ordenadas instalaciones amplias, limpias y luminosas, donde detrás de la barra, María Del Mar, llena de magia el lugar, con tanta su simpatía y sensibilidad, que convirtie la confitería Alonso, en la casita de caramelo reluciente al fondo del bosque, habitada por un hada buena.
Tienes una confitería buenísima.pasteles.tartas.etc h un sitio muy agradable
No tenían magdalenas, no se si era, por que era día de mercado, y atención miníma.
Es verdad que la bollería es casera y esta muy rica. Pero un bollito y un café casi 3 euros me parece un poco caro. El dueño no es muy simpático, parece como si le molestaran los peregrinos.
El desayuno estaba bueno, pero el señor que nos atendió era un seco de estos que apenas te da los buenos días a regañadientes, eso sí, con los del pueblo pegando gritos como si fueran pastores. Un sitio muy bonito, limpio, con buena estética y buena comida, pero macho, el trato muy mejorable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad