facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Confiteria Vega

Confiteria Vega

Sobre Nosotros

Confitería Vega en Llanes. Descubra nuestras especialidades pasteleras y nuestros dulces de temporada, elaborados con materias primas de primer orden.

Historia

Fue en 1890 cuando se fundó como pastelería, a partir de 1950 pasó a llamarse “Confitería Vega”. Desde entonces, ya somos la tercera generación mimando la artesanía, conservando las fórmulas de siempre y, a la vez, poniéndonos al día con nuevas ideas; siempre con productos de primera calidad. Descubra nuestras especialidades pasteleras y nuestros dulces de temporada, elaborados con materias primas de primer orden, seleccionadas siguiendo un riguroso proceso, asegurándonos que lleve a Confitería Vega a una imagen relacionada con las mas alta calidad pastelera.



"Confitería VegaMaestros pasteleros desde 1950Fue en 1890 cuando se fundó como pastelería, a partir de 1950 pasó a llamarse “Confitería Vega”.Desde entonces, ya somos la tercera generación mimando la artesanía, conservando las fórmulas de siempre y, a la vez, poniéndonos al día con nuevas ideas; siempre con productos de primera calidad.Descubra nuestras especialidades pasteleras y nuestros dulces de temporada, elaborados con materias primas de primer orden, seleccionadas siguiendo un riguroso proceso, asegurándonos que lleve a Confitería Vega a una imagen relacionada con las mas alta calidad pastelera.Todos nuestros productos son naturales, sin ningún tipo de aditivos."
Dirección: Calle Mercaderes, 12 , Llanes 33500, ES
Teléfono: 985 40 08 22
moc.senallagevairetifnoc@ofni
Ciudad: Llanes
Ruta: Calle Mercaderes, 12
Código postal: 33500


Reseñas
Llaniscas y cocadas brutales, grandes y con un sabor intenso muy bueno. El bizcocho también estaba esponjoso y delicioso. Todo pudimos llevarlo a Valencia en excelentes condiciones. La única pena que esté tan lejos como para repetir a menudo. ¡Muy recomendable!
Es un lugar que llama mucho la atención por todo lo que venden, y cuando entras lo normal es que haya fila. Me dio por probar trenza de chocolate y un pan con crema pastelera. La verdad es que estaba muy rico y fresco. Lo recomiendo para probar algo de dulce. Le pongo un 8/10.
Muy buena confitería, tenían de todo. Me aconsejaron para comer algo típico de Llanes, probre esta pasta de avellanas muy buena! El precio 2,6€
Lo vimos dando un paseo y la pinta del escaparate nos invitó a entrar. Compramos carbayones, casadielles y florentinas. Estaba todo riquísimo! Hemos probado los casadielles de otras confiterías y nada que ver , estas son las mejores sin duda! Lo recomiendo.
Todos sus dulces son espectaculares. Vale la pena hacer una parada y darse un capricho si visitas Llanes. La atención estupenda. Hace 20 años fue la primera vez que vinimos a Asturias y entramos de casualidad y compramos bombones, también exquisitos. Y ahora hemos vuelto adrede.
Esto si que es una Pastelería . Si buscas un buen lugar donde comprar dulces de la tierra como otros, no lo dudes y pasa a esta pastelería . Al entrar en ella huele como debe oler el cielo . Tienen todo tipo de dulces, bombones, chocolates,tartas,galletas etc Y todo casero. La tarta de llanes la recomiendo al igual que los carbayones, que son mi debilidad.
No soy especialmente goloso y me gusta que, si voy a "pecar" sea por algo que realmente merezca la pena. He probado la tarta Vega y me parece espectacular; unas cestas de hojaldre como hace tiempo que no comía; las cocadas también están muy buenas; las casadielles...Creo que merece la pena entrar y "pecar"; seguro que encuentras con qué.
De paseo por Llanes topamos con este tesoro para los que nos gusta el dulce. El local de los de toda la vida que ya te invita a entrar. Compramos carbayones y ponche segoviano. ¡Espectacular! Se nota que el producto base es de calidad. Si pasáis por Llanes, visita obligada.
La mejor! Mi mama me llevo por primera cuando tenia 12 años. Cada vez que viajo a Asturias visito esta pasteleria. La mejor del mundo!
Tanto mi familia como yo somos clientes fieles a Vega de toda la vida. Encargué una tarta de turrón con nata recubierta de chocolate blanco adornada con dinosaurios para el cumpleaños de mi hijo, y qué decir? Estaba buenísima, corroborado por las veinte personas que la comimos, no quedó ni un poquito. El pequeñín es bebé y no pudo probarla todavía, pero seguro que su próximo cumpleaños será él el que quiera comer la tarta entera. Muchas gracias a Maribel y a todo su equipo. Un gran abrazo para todos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad