facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Confiterias Pallares

Dirección: Calle Argantonio, 5 , Sevilla 41008, ES
Teléfono: 954 41 50 06
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Argantonio, 5
Código postal: 41008


Reseñas
Muy buenos los pasteles y a buen precio. Se está muy tranquilo en los veladores. Y les vendría bien una estufa exterior. Tendrían que mejorar la calidad del café o revisar el molino ya que el café sale un poco quemado
Entramos a mediodía y está absolutamente vacío. Hay dos personas limpiando, una señora de gafas que nos ve desde el minuto mientras friega el suelo. Cuando ya hemos decidido unos minutos después y siguen sin acercarse pregunta mi pareja "hola! Hay alguien que atienda aquí?" Y contesta la señora "si, nosotras, que estamos limpiando, cuando acabe les atiendo". Enga, me voy a comprar pasteles donde gasten más educación.
En la Avenida Doctor Leal Castaños Sevilla, puedes disfrutar de un inmenso surtido de Dulces, Tartas y Creaciones de diferentes formas y colores de una de las Pastelerías con más soleras de la Ciudad de Sevilla de la familia Pallares. Profesionales dedicados a buscar el punto exquisito a la siempre trabajada construcción pastelera y con muchos puntos en la Ciudad de Sevilla. Este viernes día 29 de Mayo, vuelve la Familia Pallares a incorporarse a la nueva vida después de la Pandemia y la Alerta Sanitaria. A nadie le amarga un dulce, y ahora es el momento de volver a degustar su amplio surtido. Apertura: Viernes día 29 de mayo. 954377576.
Buen sitio y los pasteles la mayoría buenísimos! A mi me falta un poco de simpatía por parte de las camareras y en este tiempo más veladores fuera. Las tartas tradicionales buenísimas!!
Pastelería de muy mala calidad. Hemos dejado en el plato los pasteles sin comer y ni siquiera se han interesado de forma profesional el motivo de dejarlos. Tanto el tocino de cielo como el San Marcos, incompatibles.
Buenas tardes, me gustaría dar una estrella más por ayudar a ésas personas,lo que no veo bien es lo que he visto hoy,no acabar de atender a un cliente y empezar a preguntar al próximo cliente, dejando al anterior en espera. Y el trato que he visto hoy concretamente a un niño como diciendo que había otros clientes porque eran más importante, ése chico iba con sus padres.
Pésimo me sirvieron un zumo de naranja lleno de gusanos... Y la respuesta de la señora de la barra fue YO NO ESTOY EN LA FRUTA PARA SABER CUÁNTOS GUSANOS HAY Bueno eso ya lo sé pero como camarera de barra debería estar pendiente de lo que sirven al cliente. Yo soy camarera y estoy muy pendiente del mínimo detalle...
Volveré a venir sin dudarlo, la atencion al cliente fue perfecta y rápida y la media de jamonyork con el cafe con leche fue perfecto. Es un bar en autoservicio y el local es miy espacioso y no vas a tener problemas de sitio.
La verdad q bastante bien....pero hay muchos comentarios de muchísimos clientes q deben ser respetados.....manos a la obra señores de pallares.....el cliente es rey.....y no los dependientes!!!!!!
Pasteles buenos pero la chica que atiende de pelo rizado deberia ser mas agradable porque es borde tela
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Confiterias Pallares.

Sevilla panaderías

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Confiterias Pallares dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Confiterias Pallares. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Confiterias Pallares con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pepe Pepe 22 metros
El Rincón del Pan El Rincón del Pan 22 metros Muy buen pan hecho allí mismo. A veces también hacen algo de bollería o pastelería. L...
Ojeda Ojeda 384 metros
La Andaluza La Andaluza 402 metros
Buenabuelo Buenabuelo 568 metros
Marisa Marisa 583 metros
Polvillo Polvillo 628 metros
Mª Ángeles Mª Ángeles 653 metros
Buen Vecino Buen Vecino 669 metros
Mestre Mestre 674 metros Pésimo: carne con tomate poca sobre patatas fritas muchísimas. Presa ibérica 3 troci...
Mercedes Mercedes 677 metros
La Talega La Talega 706 metros Fuimos a comprar algo para el postre y vimos estos vasitos. Muy ricos! Ademas la seño...
Polvillo Polvillo 725 metros
ChocolatteA2 ChocolatteA2 728 metros
Asunción Asunción 768 metros
Horno de Paula Horno de Paula 804 metros Genial el trato y el desayuno en el Horno de Paula
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad