facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ConformGest España

ConformGest España

Sobre Nosotros

Conformgest España, S.A., es una empresa de servicios capaz de ofrecer a los vendedores de vehículos una respuesta a 360º.



"Comprometidos con nuestros clientes, comprometidos con vuestros clientes."
Dirección: Carrer de la selva, 10 (El Prat de Llobregat), 08820 Barcelona
Teléfono: 0034934786988
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la selva, 10 (El Prat de Llobregat)
Código postal: 08820



búsquedas relacionadas: GarantiPLUS España
Reseñas
He tenido varios problemas con mi vehículo comprado hace dos meses, el cual tenía dos años de garantía con conformgest. Nacho, quien llevaba mi caso, ha estado en todo momento comprensible con mi situación y me ha solucionado todo, incluso poniéndose en contacto con la casa de compraventa donde adquirí el vehículo y trabajan con ellos. Estoy muy contenta con el trato y servicio recibidos de principio a fin. ¡Mil gracias por todo! Espero que sea así siempre.
Tuve un problema con el coche de segunda mano que compré y gracias al seguro que contraté se arregló rápidamente. La chica responsable Soraya en todo momento se puso en contacto conmigo para conocer el estado de la reparación y si estaba conforme. Lo recomiendo
Estupenda gestión de mis averías, la verdad es que no esperaba gran cosa porque la compraventa donde adquirí el coche son unos sinvergüenzas. Pero una vez que conseguí que me dieran mi póliza de la garantía, tanto el trato como la gestión del parte y posterior seguimiento han sido de 10. Especial mención a Soraya, que me ha atendido genial vía WhatsApp y ha estado pendiente de todo el proceso.
Como bien dice la publicidad de CONFORMGEST son un seguro para ayudar al vendedor. Por tanto cuando el comprador tiene un problema no se hacen cargo prácticamente de ningún tipo de avería en el vehículo comprado. No lo digo yo, lo dicen los talleres que tienen que resolverle el problema al comprador del vehiculo. Son unos impresentables. Pero seguramente, la ley les amparara
No le pongo menos porque no se puede. Es mejor no tener garantía a tener esto, por lo menos no pierdes el tiempo en reclamar nada. Compré un coche con garantía de esta empresa, y a los pocos días noté que el motor tenía un sonido extraño. Lo llevé al concesionario oficial y me confirmaron que los taqués hidráulicos estaban dañados y había que sustituirlos. Total, como estaba en garantía le pasamos el presupuesto a ConformGest España y nos dicen que como es un ruido no lo cubre la garantía. Y digo yo, si la mayoría de averías causan ruidos entonces esto no sirve para nada. Como tengo algo de tiempo libre les he demandado, a ver si espabilan y aprenden a no reírse de sus clientes. Ya os contaré en qué queda el asunto.
Desde el minuto 1 se han volcado en mi problemas con mi 3008.. matricula 9...GP. Que a la semana de comprarlo empezó a darme diversos fallos en pleno agosto y todos los talleres cerrados, me dieron soluciones y estaban todo el tiempo a mi atención y ayuda. Tanto Nacho y Estefania no puedo calificarlos como personas o simples trabajadores, para mi con ellos la experiencia con Comformgest a sido especial. Llegando incluso a cubrirme cosas que no entraban en la garantía. Gracias de corazón No duden en ponerse en contacto con ComformGest y contratar la Garantía. Gracias Nacho y Estefania una vez más GRACIAS
Con la compra de mi coche de ocasion estaba incluido un año de garantía con Conformgest, y la verdad que cuando me ha hecho falta acudir a la misma, después de once meses, el resultado ha sido muy favorable. En principio avería arreglada y satisfacción por la gran atención por parte del personal de la entidad. Concretamente de Soraya hubo un error en el envío del recambio por parte del proveedor, y ella ha hecho todo lo que estaba en sus manos para agilizar el nuevo envío Gran profesional!
La experiencia con la garantía y servicio que han tenido en mi caso Conformgest es del todo satisfactoria, tanto en frofesionalidad y atención al cliente. Me resolvieron los trámites para el arreglo de la avería muy rápido. Estoy en trámite de resolver otra avería, ya comentaré como me va, pero espero que sea igual de bien.
Tuvimos una averia importante con nuestro vehículo a escasas horas de cumplir la garantía. No solo se hicieron cargo de ella, sino, que además, nos ayudaron a resolver y gestionar el asunto de la mejor manera posible. Hemos de decir, que desde la primera operadora que nos atendió, hasta el técnico encargado de nuestro caso, JOEL MARTÍ, mostraron en todo el proceso, especial interés en solucionarnos el problema. Solo tenemos para ellos y todo el equipo de CONFORMGEST en general, palabras de sincero agradecimiento. Y a Joel, que ya le hemos dado las gracias en numerosas ocasiones,solo nos queda decirle, que si algún día, baja por Andalucia..... En Jaén, tiene a unos amigos! GRACIAS.
Buenos días, no podía dejar de escribir ésta reseña, la atención y el trato encantador que he recibido por parte de Soraya, hacen que mi valoración sea la más positiva. De todas las gestiones telefónicas que me ha tocado hacer, ésta es, sin duda, la mejor. Felicito al gestor o gestores de la empresa, por tener en plantilla a una profesional como ella. Muchas gracias otra vez Soraya
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para ConformGest España.

Barcelona asesoría

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. ConformGest España dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a ConformGest España. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre ConformGest España con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad