facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Conrad's, La Barra Del Mig

Conrad's, La Barra Del Mig

Sobre Nosotros

Espai gastronòmic on es pot sopar els caps de semana disfrutant productes frescos i de proximitat, maridat amb bons vins i acompanyat d'un gran cafè.

Dirección: C/ Vilamar 6, 43820 Calafell, Cataluna, Spain
Teléfono: 977782726
Ciudad: Calafell
Ruta: C/ Vilamar 6
Código postal: 43820


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Nos sentamos en la terraza para tomar un par de birras. No había nadie en la terraza, había 5 mesas vacías y dos chicas tomando unos vinos. Son las 9.15. Entro en el local, pido dos birras, tal vez después nos quedamos a cenar. Cuando me siento de nuevo en la terraza sale un hombre muy agobiado diciéndonos de malas formas que no nos pone las birras porque es horario de cenas. Le digo: “perdón si lo tiene reservado sólo estaremos 20’, tiene el resto de mesas vacías”. Y vuelve a insistir con lo del horario de cenas… esta vez ya más taxativo. Total, nos vamos frustrados porque pensábamos que habíamos encontrado un sitio para cenar habitualmente. Ahora estamos en el New Orleans tomándonos las birras.
Es un lugar excelente, la comida espectacular, el vino que nos recomendaron de lujo y el trato de los propietarios muy profesional y amable. Calidad precio perfecto. Tengo intolerancias al gluten y lactosa y me dieron muchas opciones, incluso me hicieron un postre especial para la ocasión, buenísimo!!! Muy recomendable para cena en parejas o grupo! Sí hay alguna petición especial mejor avisar siempre con antelación para que puedan dar opciones. No se puede pagar con tarjeta pero hay posibilidad de bizum no supone un problema. Repetiremos seguro todos los que asistimos a la cena!! Restricciones alimentarias: Menjar sense gluten i lactosa
Después de estar veraneando más de 20 años en Calafell y pasando por delante del establecimiento habitualmente, ayer fuimos a cenar a este maravilloso restaurante. Las reseñas positivas sobre este lugar nos hicieron decidir y la verdad que fue todo un acierto. Desde fuera parece otro estilo de restaurante, pero dentro nos encontramos con un establecimiento elegante, acogedor y con una gran atención por parte del personal. Su carta está impresa en papel, ya que van cambiando platos cada 15 días. Al igual que la carta de platos, los vinos van cambiando y por ese motivo no tienen carta de vinos física. Fue el mismo dueño quien nos aconsejó un vino blanco semi-dulce buenísimo. En cuanto a la comida, nosotros pedimos: carpaccio de Black Angus, foie fresco con blini, tartar de gambas y pulpo a la brasa. En las reseñas que leí, el pulpo era uno de los platos estrella, pero en nuestra opinión, este restaurante tiene otros platos mucho más interesantes, con sabores más llamativos, como por ejemplo el tartar de gambas con vinagreta de miel i mostaza o el foie magníficamente cocinado que se deshace en boca. Y acabamos con un pastel de queso casero delicioso. La atención tanto por el dueño como por el resto de personal fue insuperable; muy atentos y cercanos, nos sentimos como en casa. Definitivamente volveremos!
No puedo opinar al respecto de la calidad de la comida porque no me dieron ganas de quedarme para probarla. A mí el grifo de cerveza de Estrella Damm no me gusta, por lo que entré al establecimiento para ver si tenían otro grifo y en función de ello quedarnos mi marido y yo a cenar o no. Al entrar había un chico en la barra y le dije que quería ver que grifo tenían. Me respondió casi echándome, porque me dijo solo estrella pero ahora solo estamos para cenas...sin preguntarme si teníamos pensado quedar a cenar... Vi que también tenían Turia, que sí que me gusta. Si me hubiese tratado con un mínimo de educación le hubiese pedido la carta para ver si nos interesaba lo que tenían y quedarnos a probar, pero con ese trato preferí ir a otro sitio a cenar.
Buen servicio y un postre casero de tarta de queso espectacular.
Muy buena experiencia. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. El ambiente acogedor y el trato a los clientes muy correcto. Recomiendo mucho pedir el chuletón de 500 gr., los huevos estrellados con jamón y la maceta postre que creo que se llama Conread's.
Buena comida a buen precio. Platos/tapa muy originales y deliciosas. Un acierto seguro.
Muy buena experiencia. Es un local acogedor y moderno. Tanto el dueño como su mujer han tenido un trato muy profesional y cercano con nosotras. La comida está muy buena pero el postre es lo mejor. Tienen un pastel de queso impresionante, el mejor que he comido nunca. Es la segunda vez que vengo y me ha gustado incluso más que la primera vez. A mi hermana le ha encantado. Volveremos más veces a tomar el postre aquí y será el primer sitio a recomendar cuando tengamos alguna cena especial.
Buen ambiente. Excelente local para desayunar. Trato amableComida: 4/5
Creo que las reseñas se quedan cortas. Necesito 10 estrellas. No tengo palabras para describir el trato recibido. Y muchos menos para los productos de temporada y súper frescos. Todo riquísimo y cada plato mejorando el siguiente, sublime!!!! Es una maravilla llegar a sitios y que disfruten explicándote cada plato. Por cierto nos queda pendiente el postre, no podíamos más. Enhorabuena chicos. Mil gracias por la experiencia. Saludos. volveremos sin duda
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad