Conservas Pedro Luis es una empresa de caracter familiar situada en la privilegiada localidad de Lodosa, en la Ribera Navarra. Somos una conservera artesanal que trabajamos matería prima de la más alta calidad proveniente de agricultores de la zona.
La tierra, cuna y alimento, inmenso cántaro que guarda generosa toda la humedad que el cielo le ofrece para fertilizar una feliz cosecha.
Pedro Luis, en perfecta armonía de apego y respeto con la tierra, ha hecho una apuesta rotunda y clara por preservar el espacio físico heredado de sus mayores. La tierra y su entorno, "el medio ambiente".
Hace 40 años, nuestros padres dedicaban su vida al cultivo del campo. Fue a finales de los años 60 cuando empezaron a envasar los frutos que recolectaban de sus propias tierras: sus espárragos y sus pimientos. Mimaban y vigilaban tanto los cultivos como la elaboración de la conserva. Hoy, se mantienen vivos ese mismo espíritu y ese compromiso de calidad que ellos iniciaron, basados en un control exhaustivo, tanto de los cultivos, como de las producciones, siempre limitadas, con ese sello personal de lo artesano y el esmero para conseguir un producto único. Con el paso del tiempo, hemos ido adecuando nuestros medios productivos con nuevas instalaciones que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad y calidad, todo ello sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración.
conservas de verduras, denominación de origen, espárrago de Navarra, Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela. Cremas, mermeladas, etc. Amplia gama de productos de agricultura ecológica.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad