Más de 70 años de experiencia en conservas vegetales de Navarra. Espárrago de Navarra, Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela y muchas más verduras.
La familia Sainz se ha dedicado a las conservas vegetales desde siempre, desde que éstas comenzaron a existir y comercializarse masivamente, en los años cuarenta del siglo pasado. Antes de envasar sus propias verduras, Petra López –viuda de Cayo Sainz, abuelo del actual propietario Cayo Martínez- se dedicó durante un tiempo a cerrar los botes de conserva casera que sus vecinos preparaban en casa. Más adelante comenzó a conservar también sus propios productos, y en la actualidad la marca cuenta con una amplísima gama de verduras y legumbres navarras de máxima calidad.
Espárrago de Navarra, Pimiento del Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela, puerros, habitas baby, menestra, pochas, garbanzos.
"En conservas vegetales Viuda de Cayo elaboramos desde 1942 las mejores conservas vegetales con los productos de la huerta navarra: pimientos del piquillo, espárragos de Navarra, alcachofas de Tudela, habitas baby, puerros extrafinos, menestra de verduras, cardo de Navarra y tomate.Las verduras con las que elaboramos nuestras conservas vegetales se seleccionan de las mejores cosechas de la huerta navarra. Cultivamos de forma tradicional, según el propio ciclo de las plantas, recolectando los frutos de forma manual en su momento justo de maduración.Nuestra filosofía de trabajo siempre ha estado clara: elaborar una conserva vegetal, de muy alta calidad, en las que se respeten al máximo las características de los productos en fresco."Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad