facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Consolación. A delicious hotel & restaurant

Consolación. A delicious hotel & restaurant

Sobre Nosotros

Luxury design boutique countryside HOTEL in Matarranya, Spain (between Teruel, Tarragona, and Castellón). Nature Architecture and Restaurant.

Historia

Premio Condé Nast Traveller 2011 al "Mejor Hotel No Urbano de España"

Dirección: Carretera Nacional N-232, Km 96, 44652 Monroyo
Teléfono: (+34) 978.85.67.55
se.moc.noicalosnoc@ofni
Ciudad: Monroyo
Ruta: Carretera Nacional N-232, Km 96
Código postal: 44652



búsquedas relacionadas: Hotel Nabia, Hotel Mas de la Costa, VIVOOD landscape hotel, Hotel XUQ, Hoteles con encanto, Hotel Viñas Lárrede, Hotel el Convent, Hotel aire de Bardenas
Reseñas
El lugar es muy bonito al igual que el hotel. El menú degustación no estuvo mal, pero lo realmente bueno son los desayunos. El trata es muy bueno y las instalaciones están muy limpias. No he dado la valoración maxima porque en la habitación del cubo número 2 tuvimos varías problemas. No pudimos llenar la bañera con agua porque la caldera funcionaba de forma aleatoria y luego tuvimos que cerrar la llave de paso de la cisterna porque hacía ruido. Decir también que tuve la sensación de que sería necesario contratar a más personal. El trato fue muy bueno, pero cuando llegas no pueden dejarte esperando en recepción para ir a atender las mesas del comedor.
Ha superado nuestras expectativas. Un lugar especial en el que nos hemos sentido acogidos. El kubo es una experiencia fantástica, la chimenea, el atardecer desde la bañera, una cama grande y cómoda, un entorno tranquilo y cuidado.... Escapada perfecta para desconectar y disfrutar :
Perfecto entorno para descansar en pareja. Sus 'cubos' dan toda la intimidad y tranquilidad que puedas desear. Cama amplia y cómoda, unas vistas espectaculares desde la propia cama o una bañera que puede dar mucho juego. Sin olvidar una chimenea con leña disponible para los amantes de un buen fuego. Los desayunos me parecen imprescindibles, súper completos y tampoco está demás probar sus platos. Productos de primera clase muy bien trabajados. Atención amable y cuidada, muy profesionales. En definitiva un lugar para recomendar y repetir.
Hace dos findes estuve con mi pareja, fue un regalo de cumpleaños y tengo que decir que no defraudo nada, ni el sitio, ni la comida, la atención y el entorno. A la habitación no le falta detalle, el entorno era espectacular, silencio absoluto para relajarse y escapar de la ciudad, ademas las instalaciones eran muy bonitas y acogedoras. Fuimos a cenar y la comida muy buena, el desayuno fue aun mejor, pequeño pero no le faltaba nada y todo hecho en el momento. Sin duda para repetir, sobre todo porque puedes llevar a tus peludos contigo, coco y shira lo pasaron en grande y se enamoraron de la dueña del hotel que se porto de 10 con nosotros. Volveremos sin pensarlo
Un sitio espectacular. El lugar es increíble. Está literalmente en medio de la naturaleza. Es un sitio ideal para desconectar. El desayuno es el mejor que he probado en mi vida porque los productos son locales. Los embutidos y los quesos son de 10. Las mermeladas, el pan... sublime. Solo me faltó un buen café de barista. Supongo que la perfección no existe...! En cuanto a las habitaciones, nos alojamos en la Ermita. La habitación me pareció un 10. En todos los detalles. Solo que el olor me sorprendió porque era un poco químico... estaría bien que se cuidara también el olor de la habitación porque creo que es algo que persiste en la memoria casi más que lo estético... Pero tampoco me parece tan importante. Solo lo comento como crítica constructiva. El equipo del Hotel un 10. Todo el mundo muy agradable. Me encantaría volver porque ha sido todo un descubrimiento. Vale mucho la pena. Es un lugar maravilloso.
Precaución con los Cubos,son muy incómodos y reducidos,las fotos son para premio,maximo para dos noches,muy difícil acceso a la cama y muy mal iluminados..No hay televisiónes en todo el hotel,ni juegos de mesa,y la iluminación en el hotel es pésima para la lectura.,por lo que no entiendo el concepto.??? El desayuno excelente. La limpieza de los cubos regular.
Experiencia completa. Belleza, amor, calma, aventura, y buenos alimentos. Es un deleite. A poder ser estad más de una noche para poder llegar al climax total por haber entrado en ese escenario de paz. La noche a cielo abierto desde la terraza de la habitación fue mágica. Los mejores días de mi año hasta la fecha.
Un lugar lleno de paz y naturaleza. Perfecto para desconectar y disfrutar del Matarraña. Desayuno increíble, habitaciones con mucho detalle, jardines y entorno natural precioso..
Lugar con encanto ideal para desconectar . Cocina elaborada a la carta y amplió desayuno con productos de la zona. Excelente trato
Un sitio maravilloso. El trato muy bueno y familiar. Gloria y Aroa son un amor, te hacen sentir como en tu propia casa. Recomendable 100x100 Gracias por el buen trato que nos habéis dado!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad