Empresa de movimiento de tierras, obra civil, saneamientos, abastecimientos,...
Quiénes Somos
Antonio Mañas Roselló inició su andadura en el año 1974, después de haber estado trabajando con Blanco en Zaragoza, haciendo demostraciones y enseñando a manejar la maquinaria de maquinas retrocargadoras y esquider de arrastrar madera, a los clientes que las adquirían.
En dicho año adquirió una retroexcavadora J.D. 400 con pala y retro, con la que empezó los primeros trabajos en la limpieza de acequias y saneamiento de fincas agrícolas, en los pueblos de Loscos, Badenas, Santa Cruz de Nogueras y otros sitios más. Siempre con la ilusión de complacer al cliente en todas las circunstancias, siempre al servicio publico del cliente.
Durante estos primeros años también se trabajó en obras de la ciudad y alrededores, tales como: Traída de agua del pantano a la ciudad de Teruel, Urbanización del Polígono La Fuenfresca, Mejora de la carretera Nacional 234 Sagunto-Burgos y un sinfín de trabajos realizados para el Ayuntamientos y particulares.
En el año 1990, la empresa adquirió otra excavadora, dando trabajo a un empleado, para atender mejor las necesidades de sus clientes, haciendo trabajos de mayor envergadura, como desmontes, sótanos, excavaciones, ect. Durantes estos años participó en obras tan reseñables como el Viaducto Nuevo o La Potabilizadora de Teruel.
Por el año 1995 entra a formar parte de la empresa su hijo Rubén, tras un año de aprendizaje y formación, después de venir del servicio militar, se decidió dedicarse de lleno a la empresa de su padre, y desde entonces empezamos a ampliar la empresa con maquinaria y personal, para realizar obras. A partir de ahí se empezó a ir a las Licitaciones de obras de Ayuntamientos, Fomento y Diputación General de Aragón, tales como: Mejoras de Vías Urbanas, Abastecimientos, Saneamientos, Urbanizaciones, ect. Son innumerables las obras realizadas a los siguientes Ayuntamientos: Teruel, Cubla, Camarena de la Sierra , Palomar de Arroyos, Muniesa, Villastar, Cella y Celadas entre otros.
Por qué elegirnos
En la Actualidad la empresa cuenta con seis trabajadores, tres retrocargadoras, un camión basculante, una autohormigonera, y toda herramienta pequeña para la construcción. Además, posee una nave de almacenamiento de 600 m2, sita en el Polígono la Paz de Teruel. Tenemos una aceptable clasificación de contratista, que nos permite participar en las licitaciones, así como una buena solvencia técnica y económica.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad