Encaramada en la falda del Cerro Calderico, Consuegra es todo un mirador paisajístico abierto a la campiña manchega.
Se la considera el último pueblo de la mancha, por estar ubicada en la confluencia de la llanura manchega con los montes de toledo. Sus molinos de viento, perfectamente conservados, junto al resto de su patrimonio monumental, como plazas, iglesias y ermitas, adorna sus calles tranquilas y aderezan un paseo por el pueblo, que incluye obligatoriamente la subida a su Cerro Calderico, perfectamente identificable desde lejos, coronado por su castillo de origen medieval.
Contemplar el sol hundirse rojo sangre entre las nubes mientras la campiña manchega se oscurece entre las sombras de la noche es un placer para los sentidos. Hacerlo además desde lo alto del cerro calderico y sentir que todo cuanto abarca la vista está al alcance de la mano, solo es posible en Consuegra.
Más en http://www.consuegraautentica.com
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad