facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Consulado de comerciantes de Cádiz

Sobre Nosotros

Agrupación de comercios singulares y especializados de la calle José del Toro de Cádiz

Historia

El Consulado de comerciantes de Cádiz tiene como objeto la promoción, fomento y protección de aquellos pequeños comercios gaditanos que por su singularidad, tradición, especialización
y cualquier otro valor añadido integren una oferta diferenciada basada en la autenticidad y cuya actividad genere un impacto económico directo sobre el entorno inmediato.
Los miembros del Consulado son comercios radicados en la calle José del Toro y su forma de actuación se basa en la colaboración entre los mismos a través de acciones puntuales.

Dirección: C/José del Toro 12, 11004 Cádiz
Teléfono: 610765247
Ciudad: Cadiz
Ruta: C/José del Toro 12
Código postal: 11004


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Consulado de comerciantes de Cádiz.

Cadiz distrito comercial

horas laborales, ubicación. Cadiz mapa, vista satelital. Consulado de comerciantes de Cádiz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Consulado de comerciantes de Cádiz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Consulado de comerciantes de Cádiz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad