facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Consulta Fisioterapia MARTA Esparza

Sobre Nosotros

Fisioterapia y osteopatía

Dirección: Calle Delicias, 31570 San Adrián (Navarra)
Teléfono: 628 056 735
Ciudad: San Adrian
Ruta: Calle Delicias
Código postal: 31570


Lugares similares cerca
Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Eva Llopis y Juanjo Godoy Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Eva Llo... 347 metros Excelente trato y personalizado .sólo he tenido contacto con Juanjo y muy profesional...
Reseñas
Soy clienta desde hace años y estaba encantada pero ahora me ha tocado con mi bebé de 3 meses por tema cólicos y ha sido increíble, tanto el trato y el cariño como el resultado. Gran profesional. Recomendable 100x 100.
Marta y todo su equipo son unos grandes profesionales de los pies a la cabeza, pero no solo eso, el trato personal que te dan es increíble. Yo lleve a mi bebé recién nacida con problemas de cólicos, fueron tan solo tres sesiones pero desde la primera sesión noté un cambio increíble, el trato cercano, el cariño y lo profesional es lo que me encanto de este gran equipo. Os lo recomiendo 100% asegurado. ¡Seguir así!
Una maravilla! Soy clienta habitual, también de preparación al parto y actualmente de post-parto con Amaia y estoy encantada. La atención, el trato y sobre todo la profesionalidad hacen que un proceso tan complejo sea sencillo y llevadero. Estoy super contenta con los resultados, se lo recomiendo a todo el mundo
En varias ocasiones he tenido que acudir a la consulta, tanto para tratarme la espalda como el tobillo. Gran profesionalidad. Cabe destacar el trato tan amable de las fisios Gracias chicas. Volveré a repetir .
Encantada con el trato y la profesionalidad, tanto en la parte de fisio como la osteopata, a mi me ha ido genial! Y a mi sobrina de 2 meses con la osteopatia súper bien. La recomiendo.
Para mi una de las mejores fisios de la zona. Llevamos a nuestro pequeño Javier por cólicos del lactante y salimos encantados!!! Así que os la recomiendo 100% . Mil gracias Marta!
Fui con mi bebé de 2 meses y en dos sesiones le solucionó los problemas de cólicos y digestivos que tenía. De trato un 10, súper cercana y familiar. Muy contenta con la experiencia.
He llamado varias veces y no cojen el teléfono .una par de veces el año pasado en noviembre y no tuve contestación alguna .y hoy llevo varias llamadas y nada .porsupuesto que ya no vuelvo a insistir .me parece poca formalidad el no contestar ;será una buena clínica pero será el trato exterior sólo para la gente del pueblo de toda la vida .si no contestáis al teléfono ,no lo pongáis
Experiencia muy buena , la chica muy agradable y simpática y sobre todo profesional. Fui por tema de colicos en lactante y a los pocos días note mejoría . Recomendable
Primera vez que voy y encantado, me trató Irene, muy agradable y buena profesional, además tienen ecografía!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad