facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Consulta veterinaria La Palmera

Sobre Nosotros

Consulta equipada con RX digital, ecografía, laboratorio propio, quirófano con anestesia inhalatoria etc.
Se atienden gatos, perros, conejos y hurones

Historia

Cita previa imprescindible para cirugías y muy recomendable para consultas.

Como normal general Gaizkane está de 09:30 a 13:30 de lunes a viernes y Naiara atiende lunes, martes, jueves y viernes 13:30-17:30 y el sábado 09:30 - 13:30.

Si es necesario se puede concertar cita fuera de ese horario (según disponibilidad de Gaizkane) llamando al 656722923



"Clínica veterinaria con quirófano, laboratorio propio y peluquería.Atiende gatos, perros y conejos.Especialistas en sistema CER de control de población de colonias felinas.Más de 20 años de experiencia.Trabajamos con cita previa.No tiene servicio de urgencias, se deriva a Hospital 24h."
Dirección: Chavarri 91, 48910 Sestao
Teléfono: 944060035
Ciudad: Sestao
Ruta: Chavarri 91
Código postal: 48910


Horas laborales

lunes: 09:30 - 17:30
martes: 09:30 - 17:30
miércoles: 09:30 - 13:30
jueves: 09:30 - 17:30
viernes: 09:30 - 17:30
sábado: 09:30 - 13:30

Reseñas
Me tiene Gaizkane a mí chinchilla Bruce precioso, muy buena veterinaria y se preocupa mucho por nuestros bichines , gracias por todo lo que haces por nuestras mascotas.
Excelente trato y atención. He ido por una molestia que tiene el perro al caminar, nada mas verla ha resuelto nuestra duda. Nos ha explicado muy amablemente el porqué de la lesión. Recomiendo este lugar por calidad y precio, volveré sin dudarlo.
Hemos esterilizado a nuestra gatita y todo muy bien. Gaizkane, eres una profesional, recomendable 100%. Muchas gracias
Necesitábamos organizar el viaje a USA junto con nuestra perrita. Andábamos muy justos de tiempo ya que no éramos conscientes de toda la documentación a preparar. Gaizkane nos ayudó en todo el trámite, gracias a ella pudimos conseguir los certificados necesarias a tiempo y así volar a USA sin ningún problema. Nos acompañó en todo el proceso desde el primer pasó hasta el último. Comparado con otras veterinarias que están muy perdidas con el procedimiento de CEXGAN, Gaizkane está 100% al día! Eskerrik asko Gaizkane!
Una gran profesional y persona,estamos encantados con Gaizkane.
Gaizkane ha sido súper amable, esterilizacion a una gata hembra en 10 minutos de reloj y súper buen servicio!
Decidimos esterilizar a nuestra gata con Veterinaria La Palmera, nos trataron genial y nos explicaron todas las dudas, todo fue muy rápido y cómodo.El precio ajustado y el mejor que encontramos,hemos quedado encantados y no dudaremos en volver a llevar a la "peque" con cualquier cosilla.
Es una veterinaria excepcional!!! Te da tranquilidad y seguridad siendo una excelente profesional!
Gaizkane es una profesional de confianza. Mi perrita y yo estamos muy tranquilos con nuestra veterinaria :
Me ha encantado. Te da toda la información muy detalladamente y emite mucha profesionalidad. Gaizkane es una crack !!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Consulta veterinaria La Palmera.

Sestao tienda de mascotas

horas laborales, ubicación. Sestao sestao veterinario mapa, vista satelital. Consulta veterinaria La Palmera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Consulta veterinaria La Palmera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Consulta veterinaria La Palmera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zaunka ladridos Zaunka ladridos 206 metros Yo llevo 10 años llevando a mi perros allí y no tengo ningún problema, buen trato cal...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad