facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Consultora Inmobiliaria Covenfi

Consultora Inmobiliaria Covenfi

Sobre Nosotros

Consultora Inmobiliaria Covenfi en Abarán (Murcia).

Historia

www.covenfi.com



"Compra, venta y gestión de viviendas.Somos tu inmobiliaria en El Valle de Ricote, Abarán, Cieza y BlancaEn inmobiliaria Covenfi asesoramos a vendedores y compradores con la única misión de garantizar una transacción correcta para ambas partes"
Dirección: Calle Nicolas Gómez Tornero, 30550 Abarán
Teléfono: 968450695
Ciudad: Abarán
Ruta: Calle Nicolas Gómez Tornero
Código postal: 30550


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00

Reseñas
Inmobiliaria situada en Abarán. No es fácil aparcar justo en la puerta, pero hay un parking cercano en el que es muy barato dejar el coche. Dentro, tienen una zona gourmet muy variada. Los dos chicos son muy atentos. Como recomendación: los berberechos. No hay mayor calidad y variedad de éstos.
Gran trato al cliente. Se implican mucho y te informan de todo el papeleo, subvenciones, bancos, etc.
Buena gente, formales y profesionales.
Buen trato y seriedad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Consultora Inmobiliaria Covenfi.

Abarán agente inmobiliario

horas laborales, ubicación. Abarán mapa, vista satelital. Consultora Inmobiliaria Covenfi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Consultora Inmobiliaria Covenfi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Consultora Inmobiliaria Covenfi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Servicios Inmobiliarios Valle de Ricote S.L. Servicios Inmobiliarios Valle de Ricote S.L. 422 metros Muy buenos profesionales, yo que vivo fuera, intentan solucionarme todos los trámites...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad