facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Convento San Diego

Convento San Diego

Sobre Nosotros

Bienvenid@ a la nueva página de FB del hotel Convento San Diego.
Punto de encuentro para bloggers, amantes de hoteles con encanto y forofos de la naturaleza.
"Alojamiento para amantes de lo auténtico".

Más en www.hotelconventosandiego.com

Historia

Hotel Convento San Diego es un proyecto de boutique-hotel que conecta el alojamiento con encanto y la naturaleza.
Estamos en el antiguo convento franciscano de San Diego de Alcalá, del s. XVI, rehabilitado, con maravillosas vistas a la Dehesa de Extremadura.
El lugar ideal para desconectar del mundanal ruido y reencontrarte con la paz y la serenidad, en un ambiente auténtico como es la comarca de Tentudía.
Todo en www.hotelconventosandiego.com

Dirección: Convento, S/N, 06280 Fuentes de León
Teléfono: 924724188
moc.liamg@ogeidnasotnevnocletoh
Ciudad: Fuentes de León
Ruta: Convento, S/N
Código postal: 06280


Horas laborales

lunes: 08:00 - 00:00
martes: 08:00 - 00:00
miércoles: 08:00 - 00:00
jueves: 08:00 - 00:00
viernes: 08:00 - 00:00
sábado: 08:00 - 00:00
domingo: 08:00 - 00:00

Reseñas
Lo cierto es que he visitado el Hotel Convento de San Diego de pura casualidad en un día de perros con lluvia y viento y solo para tomar una cerveza, pero la impresión que me lleve de este sitio ha sido excelente. Situado en un entorno privilegiado ofrece unas vistas inmejorables. Todas la estancias que visitamos están decoradas con mucho gusto y la persona que nos atendió muy amable en todo momento. Lo tengo marcado para darme una escapada el próximo verano y disfrutar de la piscina.
Hemos pasado un fin de semana fantástico. Hicimos la ruta de sendero de Las Cuevas en un entorno increíble. El hotel nos resultó de lo más acogedor, con unas instalaciones muy cuidadas y las habitaciones muy amplias, limpias y bonitas. El personal era encantador y muy atento. Totalmente recomendable y nos encantaría repetir en otra ocasión.
Edificio precioso, habitaciones muy amplias y luminosas. Impresiona, de verdad. Sin embargo en nuestra visita observamos que muchos detalles están sin cuidar y esto puede terminar deteriorando la imagen general del hotel. La limpieza no es particularmente exhaustiva en nuestra habitación encontramos un trozo de cristal en el suelo, hay cosas estropeadas los toalleros y, definitivamente, el desayuno está bastante lejos del que uno espera en un hotel de 4 estrellas, si bien es correcto. Tal vez una atención al detalle digna de su categoría haga brillar este establecimiento como se merece.
Fuimos a celebrar una comida con unos amigos. Comimos un aperitivo y presa ibérica, con vino de la tierra, todo muy bueno y de postre una estupenda tarta de cumpleaños con cava de Alnendralejo. El servicio estuvo genial. Comida y bebida: Comimos croquetas y presa ibérica y bebimos vino tinto de la tierra Viña Puebla. Con el postre tomamos Cava de Almendralejo. Todo muy bueno.
Agua caliente 15 minutos máximo Sin tapón en la bañera Solo funciona el grifo,las alcachofas una con pérdida por arriba y otra no funcionaba Desayuno ,tenías que pedir las tostadas y el zumo no estaba disponible en la sala Cena de la noche del 31 de diciembre Bacalao con espinas del tamaño de una navaja suiza ,si
Noche de fin año Cena demasiado espaciada entre platos Bacalao con espinas enorme Desayuno donde tienes que solicitar el zumo y el pan de tostada y si solicitas zumo más de una vez te ponen mala cara .minibar vacio,agua caliente 10minutos maximo ,
Todo perfecto. Bonito, tranquilo y el personal muy educado y amable.....Un placer pasar por aquí y conocerlo....Habitaciones: 5/5
Las habitaciones están muy bien pero el servicio es nefasto muy poco profesionales y no te hacen sentirte a gusto ni tampoco cómodos la ubicación no tiene nada que ver en los alrededores Detalles importantes: El servicio podría ser un poco más profesional y más agradable
Lugar con encanto para cualquier ocasión. Sin problema para aparcar. Nos gusta ir lo mismo a unas cervezas antes de comer, como a un café o unas copas a media tarde o unos vinitos por la noche. El servicio es muy bueno. La comida no la he probado.
Aunque es cierto que le falta algo de mantenimiento en el exterior, la piscina, aunque la limpian todos los días, comprobado por mi, el hecho de que esté en medio de la naturaleza, hace que al final del día, no esté de la mejor manera y la ducha está rota . El interior está impecable y muy limpio. Cualquier problema o petición es resuelta al momento. El personal, desde la limpieza, camareros o recepción, están pendientes de proporcionar la mejor estancia posible y eso es muy de agradecer. Volveremos sin duda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad