facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cooperativa Peluquería & Estética

Cooperativa Peluquería & Estética

Sobre Nosotros

La Cooperativa de Peluqueros, se creó en 1976 en Valencia.

Estamos también en Paterna, Castellón y Alicante, además de online.

Historia

En 1976 y tras la iniciativa de varios profesionales, nace la Cooperativa de Peluquería y Estética en Valencia, para mejorar la situación en la compra de productos, a nivel mayorista, donde los profesionales del sector, tienen por fin un trato más directo ya que la cooperativa no tiene un dueño en busca de su único beneficio, si no que los dueños son los propios socios, los cuales disfrutan en exclusiva de precios de fábrica y sin competencia donde poder ayudarse a crecer.

De esta manera, comenzamos a poder hacer compras conjuntas y gestionar nuestro propio almacén, en beneficio de todos nuestros socios, ofreciéndoles el precio más interesante del mercado y sin necesidad de almacenar en sus salones.

Desde nuestros orígenes hemos luchado por ayudar a los salones y evitarles problemas a la hora de conseguir artículos para profesionales, sin pedido mínimo ni necesidad de hacer grandes pedidos en todos nuestros productos, tanto en grandes marcas como en otras exclusivas de La Cooperativa.

Gracias a ser cada vez más asociados, podemos conseguir mayores descuentos, además de tener los primeros las últimas tendencias del mercado, además de ser tu propio almacén. Cuantos más seamos, mejores precios conseguiremos para todos nuestros socios y podremos seguir creciendo, poniendo a su disposición tanto la venta física, online y por teléfono.

Actualmente contamos con más de 10.000 socios, con tiendas en Alicante, Castellón, Paterna, Valencia y el centro logístico del Polígono Industrial de Paterna con un almacén de más de 1.000m2.

Evita intermediarios, tratemos DE PROFESIONAL A PROFESIONAL.

Productos

Peluqueria y estetica



"Desde nuestros orígenes en 1976, hemos luchado por ayudar a los salones y evitarles problemas a la hora de conseguir artículos para profesionales, sin pedido mínimo ni necesidad de hacer gran inversión en todos nuestros productos, tanto en grandes marcas como en otras exclusivas de La Cooperativa.Gracias a ser cada vez más asociados, podemos conseguir mayores descuentos, además de tener los primeros las últimas tendencias del mercado y ser tu propio almacén. Cuantos más seamos, mejores precios conseguiremos para todos nuestros socios y podremos seguir creciendo, poniendo a su disposición tanto la venta física, online y por teléfono.Actualmente contamos con más de 10000 socios.Evita intermediarios, tratemos DE PROFESIONAL A PROFESIONAL"
Dirección: C/ Pelayo, 53, 46007 Valencia
Teléfono: 961344807
moc.lanoiseforpepoc@ofni
Ciudad: Valencia
Ruta: C/ Pelayo, 53
Código postal: 46007


Horas laborales

lunes: 08:30 - 20:00
martes: 08:30 - 20:00
miércoles: 08:30 - 20:00
jueves: 08:30 - 20:00
viernes: 08:30 - 20:00

Reseñas
Hoy he ido ya que estoy estudiando y necesitaba material y no sé si ha sido por que he llegado una hora antes de cerrar pero me han tratado como si por ser estudiante no tuviera que estar ahí ,además de informarme que los precios que hay puestos debes de sumarle el Iva y si eres estudiante te cobran un recargo del 10% .con muy malas maneras haciendo énfasis que está muy cansada de repetirlo ya que las personas docentes dicen que tenemos descuentos no siendo así .la verdad he quedado tan asombrada de las forma que se me ha dirigido que me he bloqueado de tal manera que he decido dejar el material e ir a otro sitio ,espero que los profesionales tengan mejor atención,es la primera vez que voy y de verdad por atención al cliente no la recomendaría de ningún modo .
Terrible... La mujer rubia con gafas de la entrada de verdad que debía replantearse en ponerse en otro puesto. No entiendo cómo una persona que se dedica a la atención al público puede ser tan desagradable y intentando humillar, hasta en cuatro ocasiones nos ha repetido lo de la puerta cuando ya nos habíamos disculpado por que íbamos desorientadas y de echo nos habíamos equivocado de local pero como no nos ha echo ni caso no nos hemos dado cuenta hasta el momento de pagar. Entiendo que el personal está para gestionar solo el stock por que lo que es para cualquier otra gestión no... Muy desaconsejable
Sólo para profesionales, presenta documentación y date de alta como profesional de peluquería o estética, podrás comprar en esta Cooperativa, aprovecha las demostraciones y prácticas gratuitas que realizan los lunes y martes. También están en Alicante y Castellón.
Fui por primera vez y no está mal pero me esperaba más variedad de productos.
Despues de la critica que hice el sabado dia 1 de octubre ,referente al mal servicio que havia recibido por parte de la coperativa de paterna ,hoy me lo han solucionado muy satisfactoriamente ,estoy deacuerdo y satisfecho con el trato que he recibido
Buen sitio para los profesionales, y buena atención por parte de los trabajadores
La verdad que mucho mejor con la nueva tienda ya que es más fácil para nosotros ver la variedad de productos y poder elegir sin prisas. Muy buenos precios y muy buenas profesionales aconsejando.
He mirado el horario en internet y todo normal, me desplazo allí y resulta que está cerrado. No hay ningún cartel de cuando vuelven ni cambian horario ni nada. Muy mal
Ayer llamé para saber si tenían en stock,un producto en concreto,me dijeron que sí.Lo necesito urgentemente porque no nos queda ninguno en el salón,me acerco desde Torrente esta mañana y no lo tienen.Y la cajera se toma la desfachatez de decirme que Torrente no está tan lejos.Además me llevé un secador parlux la semana pasada y he aprovechado para ir a cambiarlo porque hacía un ruido raro y la dependienta no ha sido muy amable que digamos al atenderme,hasta me cuestionaba que no hacía tal ruido,cuando compré dos secadores y cada uno hacía un ruido diferente.La verdad es que son poco resolutivas,se pasan la pelota de uñas a otras y te hacen sentir humillada,con el dinero que nos gastamos .Soy socia hace muchos años y con la gente que hay deseando trabajar,algunas de las que están ahí podrían irse a su casa,
Buen sitio-muchos productos para elegir
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cooperativa Peluquería & Estética.

Valencia servicio para empresas

horas laborales, ubicación. Valencia valencia peluquería mapa, vista satelital. Cooperativa Peluquería & Estética dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cooperativa Peluquería & Estética. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cooperativa Peluquería & Estética con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad