facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Coquus

Coquus
Dirección: Carrer Pablo Picasso, 73 , Sant Boi de Llobregat 08830, ES
Teléfono: 936 61 78 53
Ciudad: Sant Boi de Llobregat
Ruta: Carrer Pablo Picasso, 73
Código postal: 08830


Horas laborales

martes: 12:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:00-16:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 12:00-16:00

Lugares similares cerca
Marisqueria Santos Marisqueria Santos 494 metros Restaurante tradicional español, especializado en mariscos. Servicio rápido y eficien...
Ronda Ronda 812 metros
El Rincon de Angel El Rincon de Angel 942 metros Un bar cómodo, simpatía por parte de persona, la verdad que hoy he comido un menú de ...
Marimorena Marimorena 1 km Restaurante ubicado en la zona industrial de San Boí de Llobregat,menús diarios entre...
Ibiza Restaurante Ibiza Restaurante 1 km La mejor pizza cuatro quesos! Un poco aceitosa, pero de muy buena calidad. No recomen...
Restaurant la Superllesca Restaurant la Superllesca 2 km Una pasada. Sin comentarios, la comida genial.....la superllesca de pollo estaba espe...
Casa Juanito Casa Juanito 2 km Mesón de toda la vida, conocido por su buena calidad, cocina sencilla, buenísima y b...
la Tortilla la Tortilla 2 km Restaurante muy bonito , decorado como los patios andaluces Servicio rápido y todo el...
Viena Viena 3 km Es un ambiente único, con una decoración muy singular y agradable. La comida es de ca...
Ibericus Ibericus 3 km He estado hoy, me he sentado he esperado un rato, he visto a una camarera hablando co...
Reseñas
Excelente restaurante en Sant Boi. Comida casera, y los platos fuera de carta muy recomendables. Mención especial a los nachos con queso y carne, la coca de puerros y la ensalada de queso de cabra. Los postres si tenéis hueco, no dudéis en probarlos, están de muerte! Relación calidad/precio muy bien.
Restaurante acogedor, buena cocina, con platos muy buenos y variado. Cocina con productos de proximidad, de gran elaboración, todo muy rico y sus postres no los puedes dejar sin probar. La camarera es súper agradable y muy atenta, estarás como en casa. Local bien decorado y muy limpio, lo recomiendo 100%.
Local pequeño y acogedor con un servicio excelente. Fui por una recomendación y acertaron. La cocina sencilla pero muy buena y sobre todo los postres a quien es amante del dulce..
Local discreto, trato del personal amable, las raciones son completas y la relación calidad precio es correcto. La ensalada con queso de cabra es generosa por lo que es un buen plato para compartir como entrante o como plato único. Los postres son caseros. Ideal para ir con familia y/o tener una velada traquila.
Cómo tantas veces las buenas experiencias vienen por casualidad!Excelente trato..exquisito diría yo! Adoramos la comida cocinada con tanto cariño y la amabilidad del servicio!! Este restaurante lo tiene todo, sin duda! Si tuviera que valorarlo seria un 20 sobre 10! Además...las fotos que he visto del local no guardan relación con la realidad, las paredes no son rojas sino blancas y con una decoración muy ecológica e original!!
Hola, restaurante en ubicación discreta al que fuimos por recomendación y estuvimos comiendo con unos amigos. El local cuenta con una mini terraza pero personalmente no la recomiendo para comer fuera, sí para tomar algo. Dentro hay un local más bien pequeño pero agradable. Hay una carta variada y a parte ofrecen algunos platos fuera de carta. Pedimos un poco de todo y absolutamente todo lo que comimos estaba francamente bueno. Los platos son contundentes y de calidad, todo muy bien presentado y cocinado. Respecto al precio he de decir que no es económico, pero como siempre digo, no se puede utilizar la palabra caro cuando sirven cantidad y calidad. Si he de poner una pega, es respecto a los platos que pedimos fuera de carta. Si bien estaban muy buenos, quizás de saber el precio antes, no sé si los habríamos pedido, pues creo que eran ligeramente más caros de lo que deberían haber sido. Igualmente tema nuestro por no haber preguntado antes, nada a reprochar. Comentar que el local está en desnivel respecto a la entrada de la calle y hay que bajar escaleras, cuidado con personas con problemas de accesibilidad. Trato amable y cercano. Si vais en coche es una zona fácil para aparcar. Volvernos. Totalmente recomendable.
Un local pequeño pero muy acogedor. Las camareras inmejorables. La comida estaba riquísima, de muy buena calidad y los platos muy bien elaborados por las cocineras. Precio perfecto. Sin duda alguna, un restaurante al cual volver.
Precioso local interior climatizado,terraza amplia y cómoda,personal muy atento y amable,servicio rápido. Admisión de niños: Totalmente preparado para niños,con sus sillas especiales. Aparcamiento: Amplio paseo con aparcamiento a ambos lados. Acceso para sillas de ruedas: Me sorprendió muchísimo, en la entrada hay escaleras y han puesto acceso en la baranda para sillas de ruedas,en lugar de la clásica rampa.
En el restaurante Coquus la decoración está cuidada al detalle, el espacio se ha aprovechado al máximo y la calidez de su equipo hace la visita deliciosa. En las valoraciones detallamos: LOCALIZACIÓN: Situado en el barrio de marianao de Sant Boi, tiene una explanada casi en frente que facilita el aparcamiento, también se llega bien en transporte público o andando. DECORACION: en el interior se ha cuidado el detalle en cada pieza, desde las hermosas lámparas hasta la moqueta en el suelo, que sorprende en un restaurante, pero su limpieza y calidez describe la profesionalidad del equipo. SERVICIO: Todos los que trabajan en Coquus son muy amables, pacientes y profesionales, el servicio inicial es lento, hay que esperar bastante a que lleguen los platos pero vale la pena y lo amenizan con aperitivos. CALIDAD: sus productos son frescos y de buena calidad, de ahí el resultado de sus extraordinarios platos, los postres son caseros y se nota que están echos con cariño. PRECIO: el precio medio por persona con bebida, plato generoso y postre es de 20€ aproximadamente. En definitiva, aplaudimos la capacidad de haber habilitado un local casi inservible en un restaurante acogedor y adaptado para minusválidos, se refuerza la idea de que hace más el que quiere que el que pude. Felicitamos a los propietarios por los detalles de decoración y el mimo puesto y al equipo por la dedicacion...así da gusto salir a cenar! Enhorabuena!!
Unas mujeres encantadoras, unos productos de muy buena calidad y genialmente elaborados por sus cocineras, y sobretodo nos consideramos fans de sus menús tan completos. Cada vez que nos vamos de allí nos dan ganas de dejar hecha ya alguna reserva para el siguiente fin de semana, de lo encantados que estariamos de repetir mi mujer, mi peque y yo. Felicidades por este negocio tan bien llevado por parte de todas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad