facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Corral del Rey

Corral del Rey

Sobre Nosotros

Restaurante Asador Corral del Rey - Restaurante en Trujillo - Cocina Tradicional

Historia

Restaurante Asador Corral del Rey - Restaurante en Trujillo - Cocina Tradicional



"ESPECIALIDAD EN CARNES A LA BRASA Y ASADOS"
Dirección: Plaza Mayor, 2 , Trujillo 10200, ES
Teléfono: 927 32 30 71
moc.ollijurtyerledlarroc@ofni
Ciudad: Trujillo
Ruta: Plaza Mayor, 2
Código postal: 10200


Reseñas
Muy bien situado en una calleja que sale de la propia plaza mayor. Mesas orientadas hacia la plaza donde hay varias terrazas más. La atención muy buena y el menú que degustamos la verdad que estuvo por lo general muy bien. Por supuesto que repetiríamos. El vino de la zona de Extremadura muy bueno. Precio-calidad muy bien.
En un oculto rincón de la espectacular Plaza Mayor, tras el Palacio de Piedras Albas, se encuentra una antigua casa trasformada linealmente en restaurante, por lo que existe varios ambientes. También hay mesas en el exterior que pueden ser válidas para primavera u otoño, pero puede resultar temerario sufrirlas en época de verano tras el medio del día. Tiene una carta aceptable y variada, pero se recomiendan las carnes perdón por los vegetarianos. El servicio pretende ser amable, pero les supera la clientela, por lo que recomiendo que si se tiene prisa se vaya a otro sitio, porque aquí hay que venir para saber esperar, aunque valga la pena. No mucha variedad de postres, pero se cumple. Barato no es, pero tampoco se puede decir que se salga de precio.
Restaurante en un rinconcito de la Plaza Mayor de Trujillo. Unas sardinas ahumadas deliciosas, unos raviolis de rabo de toro muy sabrosos y un T-Bone de vaca que rozó la perfección. Vino Don Blasco de tinajas centenarias de tirada limitada que maridó perfectamente.Comida: 5/5
Mucha pegatina Michelín y otras recomendaciones gastronómicas en la puerta del restaurante, que deben justificar lo caro de los platos, que son en algunos casos pretenciosos y escasos ... Las alcachofas 2 con gambón, buenas. El crugiente de manitas de cerdo original y divertido, pequeño, pequeño. El jarrete y el carpacho demasiado caro para el resultado final. Acababamos de estar el fin de semana en Cáceres y comimos en 2 estupendos restaurantes con platos muy trabajados, elaborados con mucho gusto, originalidad y cariño detrás y a precios, ajustados.
ha sido un experiencia gastronómica alucinante... empezamos con unos raviolis de rabo de toro, no comment... torreznos sobre revolconas... pues eso, sólo decirlo se te salta la boina... pulpo a la brasa, un puntazo que presagiaba lo que tenía que venir... t-bone... no hay palabras para describirlo, el punto de la carne, el punto de sal, la grasita de la propia carne, el sabor de la leña de encina... alucinante, dos horas después seguía regustando ese olorsabor, o saborolor, no sé describirlo... qué gozada... y para terminar, hojaldre de manzana brutal y torrija con helado que, no es que se nos hayan puesto los pelos de punta, es que nos ha depilado... el trato del personal, los detalles al principio y al final... pues eso, que me voy cabreao porque no voy a poder olvidar esto jamás... repetir??? no, lo siguiente...
Sitio de denominada "alta cocina", así que de antemano aviso que debes preparar billetes. Pidas lo que pidas, todos los platos muy ricos, eché en falta un poco más de cantidad en alguno, por eso no le doy 5 estrellas, pero la calidad del género, la cocina y el servicio excelente.
Increíble boda que pasamos allí, el sitio espectacular, todo muy típico de allí y con unos techos y suelos increíbles, columnas que parecían de cuento, fue todo un sueño, la comida muy buena e increíble, el servicio de los camareros siempre muy atentos, no faltaba de nada, si puedo volveré seguro, muchas gracias a todo el servicio.
La comida muy buena, aunque en algunos casos poca cantidad. Lo peor ha sido lo a disgusto que hemos estado por el calor mientras comíamos, tanto que hemos preferido tomar el café en otro sitio. El servicio un poco lento.
Ubicado al lado de la plaza Mayor, tiene una decoración clásica y una ordenación de mesas cómoda. La atención del personal es exquisita, pendientes en todo momento y con una gran simpatía. La comida, pedimos el menú degustación y solo puedo decir que es increíblemente delicioso. Eso sí, hay que tener en cuenta que la calidad tiene un precio. Hemos pasado un buen rato en vuestro restaurante, muchas gracias por el trato y la calidad de la comida.
Maravillosa comida hoy a mediodía, empezando por la ubicación. Ibamos con dos perros y nos pusieron en un rincón para no molestar, bien atendidos. Pedimos el menú degustación muy recomendable, y un vino que nos aconsejaron. La atención del camarero muy buena, producto de primera calidad. Muy recomendable las croquetas de jamón, de postre la tarta de limón… TODO EXCELENTE!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad