facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Correduría de Seguros Sergio Romagosa, S.L.

Correduría de Seguros Sergio Romagosa, S.L.

Sobre Nosotros

Sergio Romagosa, S.L. es una Correduría de Seguros especializada en la intermediación de seguros para Vehículos Clásicos con casi 30 años de experiencia.

Historia

Ahorre de media un 50% con respecto a un seguro para vehículo moderno. Si circula menos, no debe pagar igual.

Coberturas de Robo, Incendio y “Todo Riesgo” en base a valor de mercado. Dicha valoración figura en póliza.

Aseguramos coches y motocicletas, pero también camiones, autobuses, caravanas o tractores, entre otros.

Consulte el precio de nuestro Todo Riesgo, proteger su tesoro cuesta mucho menos de lo que imagina.



"Ahorre de media un 50% con nuestros seguros para coches clásicos y otros vehículos antiguos. Coberturas de Robo, Incendio y ‘Todo Riesgo’ en base a valor de mercado. Dicha valoración figura en póliza. Seguros para coches clásicos y motos, pero también para camiones, autobuses, caravanas o tractores, entre otros vehículos antiguos."
Dirección: C/ Eras, 2 Local, 28670 Villaviciosa de Odón
Teléfono: 91-665 80 20
Ciudad: Villaviciosa de Odón
Ruta: C/ Eras, 2 Local
Código postal: 28670


Horas laborales

lunes: 09:30 - 17:00
martes: 09:30 - 17:00
miércoles: 09:30 - 17:00
jueves: 09:30 - 17:00
viernes: 09:30 - 17:00

Reseñas
Lamentable. Me aseguraron el coche como otro que no era y cuando fui a dar parte el seguro no me cubrió por su mala gestión. En otro coche que tengo con ellos, llevo esperando un perito que nunca pasó... En resumen lamentable la gestión pagar para no tener nada nas que un quita multas. Me estáfan 1 vez, 2 no.
Contraté el seguro en Otoño de 2022 para un vehículo clásico que tengo. Es muy fácil ponerte en contacto con el personal trabajador sin que tenga que ser una máquina la que te responde. Por todo ello, y por las coberturas que ofrecen y que sé que se cumplen por las opiniones de otros amigos que han tenido que dar parte al seguro, os pongo un sobresaliente.
Aunque al final no contraté con ellos me parecieron serios, con precios competitivos y buen trato al cliente. Conocen muy bien los coches clásicos.
Excelente atención por parte de todo el personal e inmediatez en todas las gestiones. Resultado, un cliente ENCANTADO.
Inmejorable trato y gran profesionalidad de todos los componentes del "Equipo Romagosa". Muchas gracias por llevar a cabo tan bien nuestras relaciones con las compañías aseguradoras. Un saludo para todos de un cliente muy satisfecho.
Educados, amables, profesionales, eficaces y muy respetuosos con los vehículos históricos, y por ende, con nuestro patrimonio cultural.
Tengo dos clasicos con ellos..son muy amables..da gusto tratar con gente así..
Como aficionado a los coches diría: Empresa dirigida por un magnífico Piloto y un equipo que hace gala del buenos resultados, motivos por los cuales somos muchos sus clientes-seguidores. Lo recomiendo a cualquier aficionado a vehículos clasicos .
Los mejores en seguros para coches clásicos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Correduría de Seguros Sergio Romagosa, S.L..

Villaviciosa de odón corredor de seguros

horas laborales, ubicación. Villaviciosa de Odón villaviciosa de odón empresa de vehículos de motor mapa, vista satelital. Correduría de Seguros Sergio Romagosa, S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Correduría de Seguros Sergio Romagosa, S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Correduría de Seguros Sergio Romagosa, S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad