facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Correos

Dirección: Maestro Puig Valera, 8, 30140 Santomera, Murcia, Spain
Teléfono: +34 968 86 03 02
Ciudad: Santomera
Ruta: Maestro Puig Valera, 8
Código postal: 30140


Reseñas
En dos ocasiones no han dejado el paquete en mi domicilio, acudo a la oficina, no me lo dan, dicen que no está bien el nombre, de malas maneras. Que el remitente modifique o lo devuelven, pedi hoja de reclamaciones y el director me amenazó que si ponía una reclamación el me pondría otra. Poco contenta con atención y servicio, malas formas, lo malo que no puedo cambiar de oficina. Pésima atención.
Son unos sinvergüenzas, deciden no entregar cuando quieren, poniendo que estoy ausente cuando es falso, ya que teletrabajo. No atienden el teléfono, pues nada, reclamación puesta a OCU y en consumo. Que la disfruten.
Me ponen una carta en el buzón diciendo que el paquete tiene que ser recogido en oficinas porque no cabe en el buzón. ¿Esto es enserio?. Si el paquete no cabe en el buzón se toca al timbre y se entrega en mano, como hacen todas las empresas de paquetería. O entonces qué pasa, que cada vez que pida en una web que trabaje con correos¿ tengo que ir a coger el paquete a la oficina? No vivo en Santomera y no puedo estar todos las veces que me llegan paquetes teniendo que ir a Santomera a cogerlo. Para mí, la peor oficina de Correos.
Personal maleducado. No te dan la información completa sino a medias. Después de volver dos veces entonces te dicen. Desde luego que ganas de trabajar la señora que me ha atendido esta mañana no tenía y por los comentarios que veo desgraciadamente no es la primera vez. Que horror.
Dicen que han pasado y que yo estaba ausente, eso no es cierto, estuve toda el día en casa, además no han dejado papel para la recogida y el horario solo es de mañana, algo muy práctico para la gente que trabaja. ¿Como pido a alguien que recoja el paquete sin el documento de correos? No han dejado el papel por qué no han ido a mi casa, Correos es una lacra para el estado.
Últimamente los repartidores dejan mucho que desear, en la zona del Ramón Gaya te llaman al timbre una vez y no te da tiempo a salir y se van cargando leches, y coger el teléfono. Servicio pésimo.
La gente oficina excelente, pero los repartos dejan mucho que desear, siempre me marcan los pedidos como que estoy ausente en el domicilio y siempre me estoy, y casualidades de la vida al día siguiente siempr vienen y estoy, me lo han hecho con todos los envíos que recibo, siempre no estoy y al día siguiente vienen.... Que sensación os da eso??? Es más he llegado a estar pendiente en la puerta de mi casa, ha pasado la furgoneta de correos sin parar y al rato me en el seguimiento que ponen que yo no estaba en casa... DEPRIMENTE, PARA UN SERVICIO QUE PAGAMOS, PORQUE PARA TODO ESTO PREFIERO RECIBIRLO EN LA OFICINA QUE ENCIMA ES MAS BARATO. Es lo que tienen las empresas en las que tienes que morir allí si o si.
Increíble, lo poco que trabajan, el horario no es fácil para los usuarios, solo abre por la mañana. Me río de las noticias en las que hablan del "Amazon español" con correos como agencia de reparto, menuda estupidez.
Hola Cuando van no dejan notificación, no lo intentan por segunda vez, no llaman por teléfono porque tengo5 vecinos que me cogen los paquetes si estoy ausente. Muy descontenta con el reparto de correos!! Se nota que son plazas de funcionarios o como si lo fueran..me quedo con cualquier empresa de reparto menos ellos, muy informales y horario de oficina escasito... No es la primera vez que comento con personas que opinan igual que yo, pero yo lo quiero dejar reflejado Espero que cuando pueda ir a la oficina las personas de allí sean más amables porque llegaré justa justa antes de que cierren porque me es imposible antes! Y como no dejan notificación para poder firmar y que vaya otra persona... en fin Si el trato de oficina es malo déjate otro cometario Saludos
Servicio pésimo de reparto, hoy he descubierto según me ha dicho una chica en atención al cliente, que hay envíos económicos, que si por una casualidad llega el repartidor y el portal del edificio esta abierto, y el paquete no cabe, directamente lo dejan en la oficina local SIN TOCAR SIQUIERA AL TIMBRE. Ya para mas gracia, mi único día libre es sábado, y que casualidad que ahora solo abren de lunes a viernes... en fin... increible.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad