facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Corsevilla

"Cooperativa formada por más de 500 familias de ganaderos de la Sierra Morena de Sevilla que ofrece quesos de cabra, jamones ibéricos, embutidos y cordero asado. Todos ellos, productos de dehesa característicos por su sabor natural.Desde el año 1984 trabajamos para dar valor a las producciones procedentes de las ganaderías propias de nuestros socios cuyas explotaciones se localizan mayoritariamente en el Parque Natural Sierra Norte. Esta cercanía con los ganaderos asegura la trazabilidad de los productos y la calidad de los mismos.Nos basamos en procesos de producción artesanales y contamos con las mejores materias primas. Como resultado obtenemos productos frescos y a la vez sostenibles."
Dirección: Carretera Guadalcanal, Km 1, 41370 Cazalla De La Sierra, Andalucia, Spain
Teléfono: +34 954 88 30 93
Ciudad: Cazalla de la Sierra
Ruta: Carretera Guadalcanal, Km 1
Código postal: 41370


Reseñas
Productos excepcionales. Gran calidad y buen precio. Tienen además quesos curados sin lactosa muy ricos.
De casualidad nos dieron a probar el queso curado viejo de cabra en el mercado de la calle feria en Sevilla, y nos llevamos una cuña a casa, un lujo de queso con un sabor exquisito,que está aquí en nuestra tierra, hoy estoy por la zona y la tienda ya está cerrada , pero nos hubiese gustado llevarnos cositas para casa, mis hijos el queso fresco de esta casa lo devoran. Gracias por esa artesanía tan rica
podrían ser más eficientes y amables
Hablo como propietario de un supermercado que tenía y mis clientes y ami nos encantaban los quesos y los ibéricos buen material en general
Excelentes productos y de calidad, mi favorito el queso de cabra al pimentón y las cremas de untar, no dejen de probar toda la gama de ibérico.
Unos quesos exquisitos, el queso viejo de cabra el que más me ha gustado
Magníficos productos 5 estrellas, siempre los tenemos presentes en casa.
Tienen los mejores quesos de cabra de Sevilla, mi preferido es el queso fresco. También un cordero asado buenísimo y muy fácil de preparar. De los ibéricos solo he probado los sobres de jamón que tienen nuevos y está muy rico.
Excelentes productos y servicio al cliente. Creo que los mejores jamones que he comido en mi vida han sido de Corsevilla. Esta semana ha sido la primera vez que hago un pedido a su tienda virtual y para mi sorpresa, me ha llegado a mi casa de Granada en 24 horas. Sin duda, tienen el mejor producto y la mejor atención al cliente. 100% recomendable.
El loncheado de jamón ibérico está sensacional Además sale un plato muy completo para compartir en familia
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad