facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Corte Inglés El Bercial Getafe

Dirección: Calle Parque Éboli, 28320 Pinto
Ciudad: Pinto
Ruta: Calle Parque Éboli
Código postal: 28320



búsquedas relacionadas: El Corte Inglés El Bercial, El Corte Inglés sucursales, Horarios El Corte Inglés, Corte Inglés Goya, EL CORTE INGLES SA madrid, Marcas El Corte Inglés, Hipercor, El Corte Inglés Castellana marcas
Lugares similares cerca
Bar Felix Bar Felix 70 metros Almuerzo de 26 amigos,todo perfecto,muchas gracias señora Mercedes, hasta el próximo...
100 Montaditos 100 Montaditos 1 km Local estupendo para picotear. Muy agradableComida: 4/5
Domino's Pizza España (Oficial) Domino's Pizza España (Oficial) 1 km Me encantó las pizzas muy deliciosas pero las chicas que atienden en el turno de ...
Reseñas
La agencia de viajes hasta arriba época fuerte + viajes 3 edad y había empleadas que pasaban del tema, colocando papeles, dando número y como no venía nadie esperaban minutos y minutos… para no trabajar. Menos mal que nos atendió una muy amable y trabajadora. Y la atención al cliente del corte inglés fatal, muy secos y simples para tener la responsabilidad de la atención cliente.
Me encanta comprar en este Corte Inglés. La atención al público es buenísima y con mucha dedicación. Me gustaría destacar la amabilidad de una dependienta de moda femenina de la marca "Vila", ya que siempre que voy me atiende tan bien, que aunque se lo agradezca siempre en persona, me gustaría dejar constancia aquí por si alguien responsable del departamento de atención al cliente lee esto, lo supiera, y premiaran la dedicación con la que trata a los clientes.
Amplísimo comercio con multitud de secciones en las que podrás encontrar cualquier cosa que busques: deportes, accesorios y menaje de cocina, moda de hombre y mujer, zapatería, decoración, un rincón gastronómico gourmet... hasta un Hipercor tiene dentro. También hay varios sitios para comer o beber algo en la planta superior. Tiene tres pisos.
Un lugar bonito e increíble, para aquellos que deseen hacer una compra, puedes comprar de todo, ya que es un supermercado, se pueden comprar todo tipo de accesorios, abalorios, un regalo para navidad o cumpleaños, o un tentempié. Es un sitio muy cuidado, con bastante limpieza, un ambiente muy bueno y bonito, pero sobretodo la gente. Es maravillosa y te atienden muy bien. Lo recomiendo.
La verdad que deja mucho que desear. Las primeras dos plantas las sub alquilan y parece un centro comercial en decadencia. La planta 1 y 2 tienen más vida y se puede encontrar más cosas. Creo que vale la pena si uno busca perfumería o maquillaje, pero en ropa y accesorios no hay tanta variedad. Es preferible hacer un viaje más largo e ir al de gran vía.
El centro en sí es tranquilo para comprar, pero el personal deja bastante que desear, en dos departamentos distintos el personal fue desagradable. Me fui sin comprar el artículo que quería. No creo que vuelva, además los precios son más elevados que en otros sitios sin motivo, porque por el servicio no es, tienes tú que apañartelas para encontrar algo, dar mil vueltas para ver a alguien a quien preguntar y luego que sean desagradables, el precio extra que pagas de diferencia con otros sitios no está justificado. Recomiendo comparar precios antes de ir.
El parking es amplio, y rara vez supera el 60% de su capacidad total, quizás los fines de semana, pero por lo general no suele haber demasiada gente, y es fácil encontrar aparcamiento siempre. El centro comercial en sí destaca, sobre todo, por la sensación de desahogo y amplitud que ofrece. Los diferentes pasillos son mas anchos y grandes de lo normal en éste tipo de centros comerciales. Todo lo expuesto más arriba contribuye a dar una cierta sensación de tranquilidad adicional. Se podría decir que en este sentido es el polo opuesto del centro comercial Parquesur, en el cuál siempre hay mucha más gente deambulando por las distintas áreas del centro. Aunque bastante completo, creo que se echan en falta más variedad de marcas, aunque no está mal. Mención aparte para un apartado que, para mí, ha ido empeorando con el paso de los años, hasta el punto de que hace mucho tiempo que no me paso por allí, me refiero a la cafetería/restaurante. Hace años ofrecían buenos menús, pero de pronto, y sin previo aviso, bajaron la calidad de manera alarmante, así que no he vuelto a ir a la cafetería. En general es un lugar tranquilo, con sus cosas buenas, pero también muchas cosas a mejorar. En los últimos 10 años ha ido perdiendo fuelle poco a poco.
Esta reseña sólo hace referencia a la Cafetería-Restaurante, por lo acontecido el día 7 de Enero de 2023. Tras un excesivo tiempo de espera en el servicio de los platos principales aproximadamente, 45 minutos desde que nos sentamos en la mesa, y sin pedir nada que exigiera gran elaboración, la ensalada se sirve con trozos de plástico en su interior. Se informa al camarero, que se lleva el plástico y no aparece nadie para interesarse por la situación. Pareció tratarse de algo normal o no lo suficientemente llamativo como para ofrecer alguna explicación o disculpa. Para cobrar la ensalada con trozos de plástico y el resto de platos no hubo demora, eso sí. Un saludo.
Han cambiado sus políticas de devoluciones. Ya no es lo que era. Compras una pantalla de Samsung de ordenador de 500€ más 50€ de seguro adicional que nos colaron, sale defectuosa a los 2 meses de comprarla y en vez de cambiarla por otra o devolvernos el dinero para comprar otra marca, nos han hecho llevarla al servicio técnico, volver a casa, tener otra vez el mismo fallo de pantalla, de nuevo al servicio técnico. Y resulta que hasta que no hagamos esto por tercera vez no deciden si devolvernos el dinero o darnos otra pantalla de otro lote. Cuando trabajaba en el corte inglés las cosas eran más sencillas. Ahora cabreas al cliente y se va a Amazon que no ponen pegas.
Ayer estuve comprando a medio día y la señora de la limpieza atropelló a mi niño de 7 años. Ambos tuvieron la culpa. La señora se puso a increpar al niño. Cuando le dije que no eran formas y que quería hablar con su jefe me dijo que no tenía. El coordinador de seguridad me comentó que era personal externo y no la podía identificar. El trato del establecimiento en general cada vez es peor. Colas, no cojen los teléfonos, lineales sin precio o erróneos. Salvo el Centro de Talavera, que hay poca gente y la atención es excelente , el resto son un negocio decadente. La excelencia en la atención al cliente es historia. Esto para mí ha sido la gota que colma el vaso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad